Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Nos gustó mucho el hotel: bien ubicado, buena y amable atención del personal. Cuentan con cómodas instalaciones. Destacamos la ubicación que permite salir a caminar y estar cerca de todo, para disfrutar de la ciudad amurallada. Se siente tranquilidad, aseo y confort dentro del hotel. Buena comida.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna en especial
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a uribecristina12
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimado Huesped,

Es de nuestro total agrado y orgullo encontrar que su visita fue una increíble experiencia, por nuestra parte le agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros.

Esperamos que regrese pronto a nuestra hermosa ciudad y que disfrute una vez más de las instalaciones de Anandá hotel Boutique.

Fue muy agradable contar con su visita, le enviamos un saludo muy especial.

Gerente General

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Agradable sitio, con buena atención y excelente ambiente. El. personal amable y presto a solucionar las inquietudes de sus huéspedes. El desayuno incluido en la tarifa es muy completo y con variedad para los gustos de los visitantes.

Consejo sobre habitaciones: Dar la opción a los huéspedes de que se laven o no las toallas, para proteger medio ambiente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Odyssey43466190635

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su excelente opinión acerca de su reciente estadía en Anandá Hotel Boutique. Para nosotros es de mucho agrado saber que su experiencia gastronómica en nuestro hotel fue magnífica y que la atención por parte de nuestro personal fue de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirlos de nuevo en esta su casa en Cartagena.

Cordial Saludo,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación,buenas instalaciones con dos piscinas Excel entès y amplias habitaciones con decoración muy adecuada y buen restaurante,nos ayudaron en todo y pudimos dejar la habitación último dia a las 12.30. Todo perfecto.

Agradécele a albertfonts
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel y por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel.

Es de mucho agrado para mi saber que su estadía en el hotel fue inmejorable y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, de nuestro servicio y de nuestra comida. Esperamos tener el placer de recibirle en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

La atencion estupenda, la comida buenísima, la piscina maravillosa. Todo genial.
Lo único que no me gustó fue la cama y que se pusieran a hacer obra en el cuarto de al lado a las 4 de la tarde, cuando estabamos descansando.

Agradécele a Esther U

Estimada Esther,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir con todos esta opinión acerca de su estadía en Anandá Hotel Boutique. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia, y apreciamos con mucho cariño sus comentarios constructivos, los tendremos muy en cuenta para arreglar cada detalle que necesite ser ajustado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle la próxima vez que decida volver a Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Una casona colonial renovada al gusto del turista con exigencias en comodidad y servicio. En medio del casco histórico de Cartagena.
A pesar de que los viajes a las islas nos decepcionaron, esto no restringe la calidad del servicio y atención por parte del personal. El internet hubiera estado algo más rápido a nuestro parecer.

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado trabajo casi sin parar durante la estadía. Las Habitaciones hacia el pool limpias y tranquilas.
Agradécele a nelson825
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimado Señor Nelson,

Sus comentarios acerca del servicio son nuestra mayor recompensa y le agradecemos por compartir su opinión con nosotros, sus sugerencias serán tomadas muy en cuenta ya que esto nos permite mejorar en nuestras recomendaciones y servicio tecnológico.

Esperamos que en su próxima visita a Cartagena, podamos tener el placer de atenderle.

Cordial Saludo,