Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendable! Es cómodo, limpio y muy amistoso para ir con amigos o solo. Las camas son amplias y se respeta mucho el espacio individual. Hay un patio central como espacio común con mesas, sillas, reposeras, pileta, y juegos como ajedrez, ping pong, etc. La cocina es gigante y muy comoda para compartir con gente cocinando a la vez. El desayuno bastante rico! Es un gran hostel para hacer amigos y salir de joda, todas las noches hay un programa y los miercoles fiesta. Musica 24hrs. Volveria a ir siempre!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Delfiherrera
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a colombia no analizamos la posibilidad de ir a otro lugar. La realidad es que, fuera de la fecha de Año Nuevo que está lleno de ARGENTINOS(literalmente 95% argentinos), no hay realmente fiesta. Nos decepcionó mucho que sacamos habitación con baño privado y, si te tocan las habitaciones de arriba, el baño “privado” es compartido entre 3 o 4 habitaciones, por ende es lo mismo que sin baño privado. Además, la ducha es fría. Una noche estábamos en una habitación de 6 y había 2 enchufes nada más. Por un poco más barato, fuimos una noche que no habíamos sacado nada a Selina hostel(a unas cuadras de media luna) y las habitaciones eran 20 veces más lindas. Obvio que son todas boludeces y la vas a pasar bien sea donde sea pero, como tampoco es realmente barato, me parece bueno aclararlo. El desayuno está bueno. Divinos Mafe y Pedro, con los demás no hable mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a NicoleG525
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente onda en el lugar. Desde el momento en que llegue me sentí muy a gusto. La fiesta de los miércoles una genialidad. Pero sin dudas, lo mejor, la gente que trabaja en el Hostel. Mis amigos Juli, Alba, Mafe, Pedro, la execelente Débora que es muy atenta y trabajadora y la chica de la cocina que no me acuerdo el nombre y si se entera me va a odiar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Yamil M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, las personas que trabajan en él también lo son, tuve suerte de encontrar personas geniales en este lugar y hacer amistades nuevas, buen servicio, seguro, además una opción económica para disfrutar de Cartagena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandrop V
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches increíbles en el hostel! El miércoles hicieron una fiesta muy buena y el jueves una Jam session en la terraza con increíbles músicos! Esta situada en una zona muy buena para conocer Cartagena y muy cerca de la plaza Trinidad donde hay ambiente cada dia. La habitación compartida esta muy limpia y es muy agradable.Lo mejor los voluntarios y la gente! Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a MaddiA11