Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hostel me encantó, tiene una onda bohemia y un personal muy divertido.
El hostel está en medio de la ciudad amurallada (muy buena ubicación) y el precio es muy cómodo. Las camas y las duchas están bastante bien. Lo recomiendo mucho para las personas que viajan solas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joseantoniol2014
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel en si cumple su función, podes dormir, cocinar, usar la pileta, ir a la fiesta de la terraza, pero...
La habitación no tiene enchufes individuales en las camas y el aspecto “viejo”, no hablo de colonial hablo de VIEJO, el baño mejor ni hablar, no tiene para colgar absolutamente nada y solo ofrece agua fría.
Cocinar, cocinamos una vez no había utensilios para casi nada, no te ofrecían cosas básicas como aceite y sal, no es una obligación pero si una linda atención.
La fiesta, es muy cara toda la bebida, no te brindan atención por estar hospedado ahí.
Su precio está por encima de la media, es costoso, es un hostel muy popular, hay mejores opciones y más económicas.
No se dejen engañar por su Instagram y su fiesta

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a maycomayco
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

mi experiencia fue en una habitación para 8 personas, no me agradaba el tema de los enchufes era como en un lugar de la habitación y no se podían cargar tantas cosas.. el ambiente es bueno, no me toco fiesta pero se notaba la buena onda en el lugar, existen espacios compartidos y juegos como ping pong y taca-taca.
el desayuno me pareció bien.
no estuve un día en el hostal y puede guardar mi equipaje sin ningún problema... a pesar de que se encuentra cerca del centro de la ciudad prefiero la ubicación de otros hostales de cartagena.

Consejo sobre habitaciones: hubiese preferido una habitaciión con menos personas y con mas iluminación
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fjsalasm
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendable! Es cómodo, limpio y muy amistoso para ir con amigos o solo. Las camas son amplias y se respeta mucho el espacio individual. Hay un patio central como espacio común con mesas, sillas, reposeras, pileta, y juegos como ajedrez, ping pong, etc. La cocina es gigante y muy comoda para compartir con gente cocinando a la vez. El desayuno bastante rico! Es un gran hostel para hacer amigos y salir de joda, todas las noches hay un programa y los miercoles fiesta. Musica 24hrs. Volveria a ir siempre!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Delfiherrera
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a colombia no analizamos la posibilidad de ir a otro lugar. La realidad es que, fuera de la fecha de Año Nuevo que está lleno de ARGENTINOS(literalmente 95% argentinos), no hay realmente fiesta. Nos decepcionó mucho que sacamos habitación con baño privado y, si te tocan las habitaciones de arriba, el baño “privado” es compartido entre 3 o 4 habitaciones, por ende es lo mismo que sin baño privado. Además, la ducha es fría. Una noche estábamos en una habitación de 6 y había 2 enchufes nada más. Por un poco más barato, fuimos una noche que no habíamos sacado nada a Selina hostel(a unas cuadras de media luna) y las habitaciones eran 20 veces más lindas. Obvio que son todas boludeces y la vas a pasar bien sea donde sea pero, como tampoco es realmente barato, me parece bueno aclararlo. El desayuno está bueno. Divinos Mafe y Pedro, con los demás no hable mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a NicoleG525