Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente para descansar, volveria con mucho gusto.
Nos encanto la atencion , el orden , la habitacion climatizada, trato personalizado.
Pronta atencio a cualquier requerimiento.
Y lo importante lo bien gusto que nos sentimos en el corto tiempo que tuvimos de disfrutar de sus buena s instalaciones

Consejo sobre habitaciones: excelente todo, ordenadas y climatizadas
1  Agradécele a jesusguza
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

En general el hotel muy aseado, bonitas instalaciones y buen servicio del personal. La ubicación cerca a la playa y bien rodeados El único inconveniente es que no cuentan con secador en la habitación hay q pedirlo prestado y esto es muy canson porque si no hay disponibilidad te embalas.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas las habitaciones, con su aire acondicionado, tv y baño.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clausala
Comercialbarlovento, Departamento Comercial en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Cordial saludo estimada.

Agradecemos que haya destacado la limpieza, servicio e instalaciones de nuestro Hotel. Igualmente la observación que nos hace sobre los secadores, ya hemos tomado nota sobre ello, para contar con un mayor inventario de los mismos a disposición de nuestros huéspedes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Fue bastante comoda la instancia, el desayuno delicioso, la atención excelente.
Lastima que reportamos un daño en el baño desde el inicio y nunca fue corregido, nos toco arreglarlo casi a nosotros solos en la habitación porque se estaba perdiendo mucha agua y nos sentiamos culpables. De resto muy rico! gracias

Consejo sobre habitaciones: Pilas con el ahorro de agua y los mantenimientos adecuados para tal fin, todos debemos tener conciencia de la importancia del agua!
Agradécele a mafesita51
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

En nuestra estadía en Cartagena, fue acogedor llegar a una parte con una excelente atencion de las personas que estan a cargo, donde se logra descansar sin el bullicio de la calle, en una habitación acogedora y comoda

Consejo sobre habitaciones: No tengo comentarios negativos sobre las habitaciones.
Agradécele a Escape04361578325

Cordial saludo estimado (a)

Recibir un parte tan positivo de nuestro servicio nos llena de una gran satisfacción, nos encanta generar gratas experiencias en nuestros huespedes!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Me agrado bastante el hotel tiene Muy buen servicio excelente la comida, la piscina, la habitación muy cómoda y el cuidado hacia al ambiente con la limpieza agrada bastante. Lo recomiendo cien por ciento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cupitraanggie
Comercialbarlovento, Departamento Comercial en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Cordial saludo

Que grato para nosotros que nos recomiende 100% y que resalte entre otros servicios importantes, el cuidado que el hotel hace del medio ambiente, aspecto que es vital para nosotros.

Sinceramente,