Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
Hotels.comUS$ 72
ZenHotels.comUS$ 75
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la estadía en el hotel. Fui con mi esposo y mi hija. Queda cerca de muchos restaurantes, farmacias, y hay un supermercado olímpica en la esquina. Puedes usar el mini bar para las bebidas que desees. Tiene incluido el desayuno, lo cual dan 4 opciones todos los días, acompañado de fruta. En todo momento están pendiente de lo que necesites. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Adrianasilva2390
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, en el centro de Bocagrande, a una cuadra se encuentra un supermercado que atiende 24 horas, lo cual facilita las compras que se tengan que hacer. Las habitaciones son muy cómodas, las sábanas y las toallas impecables, las habitaciones igualmente, muy limpias. El personal del Hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno delicioso. Hotel altamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Reservar el hotel con anticipación para asegurar disponibilidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a stephanyluis
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos Cartagena provenientes de España. Hemos pasados unos días estupendos, alojados en el hotel. La ubicación es fantástica, en el centro de Boca grande, cerca de todo...playa, restaurantes, comercio...que más se puede pedir. Las habitaciones son muy cómodas, todo muy limpio y en perfecto orden. La piscina es muy agradable. Buen lugar para relajarse ...y lo mejor ..el personal del hotel... realmente fueron ellos quienes hicieron de nuestra estancia una experiencia superior. Siempre atentos, amables, dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente por mínimo que fuese. Lo recomendamos mucho. Sin duda volveremos.

Agradécele a 378hildat
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

La ubicación es en Bocagrande, a menos de 2 km de la ciudad amurallada. Un uber te lleva en 7 minutos.
Destaco todo de este hotel, su precio, su limpieza y la atención.
Si bien no es en el centro histórico, conviene quedarse allí por los bajos precios de transporte . Queda en una buena zona de Bocagrande, muy segura.
El hotel es tranquilo, no había bullicio.
Lo único que no me gustó fue el desayuno, que era a la carta y poco. Pero debió ser una disposición por el COVID que hayan quitado el buffet.

1  Agradécele a etitod
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Full recommended, ubicacion, confort, limpieza, atencion, precio, son todos estos puntos la fortaleza de este hotel, uno de los mejores del area con relacion precio valor y servicio, desayuno incluido a la carta, LO MEJOR, super delicioso

Agradécele a Destination72765