Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

El día jueves 24 de febrero, a eso de las 5 de la tarde, me dirigía con un amigo turista que visita la ciudad, a ver el atardecer en la terraza del hotel, como lo he hecho varias veces con familiares y amigos, tomando cerveza o cócteles y tapas, ya que a pesar de que no tienen un servicio excelente, indiscutiblemente tienen una vista de la ciudad privilegiada. Pero en la recepción nos dijeron primero que debían comprobar la disponibilidad de mesas, nosotros esperamos y luego el muchacho nos dice que sí había disponibilidad pero que por orden de gerencia el consumo minimo debía ser de 50.000 por persona, lo cual me pareció falso y ademas innecesario. Yo he estado ahí muchísimas veces desde hace dos años cuando conocí el lugar, lo he recomendado en muchísimas ocasiones a visitantes nacionales y extranjeros debido a su extraordinaria ubicación y a que yo tengo contacto permanente con ellos ya que trabajo en una boutique reconocida, que maneja un perfil alto y jamás me había sucedido algo así. Debo decir que me sentí discriminada y que JAMÁS volveré a recomendar este lugar con ningún visitante o lugareño,

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Elsa P
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue agradable en todo el sentido de la palabra. Están pendientes de cada una de nuestras necesidades, los desayunos completos, ofreciendo cada día un nuevo sabor de la comida cartagenera y del caribe ( arepa e huevo, carimañola, arepa dulce, arepa e yuca). Rafael en la recepción da una atención estupenda. Los ambientes del hotel confortables, muy buena decoración, a la llegada nos ofrecieron una refrescante limonada de coco y hierbabuena. El ambiente del 7 piso único, hay una sra calles que está atenta y da my buenas opciones en bebidas y comida, solo les recomiendo limpiar los vidrios de la piscina pues las fotos q desde allí se pueden hacer son hermosas y todo el mundo quiere aprovechar esta sitio. Lo recomiendo y volvería muchas veces más

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Maria R
HotelesMovich M, Manager en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Hola María, es un placer saludarte nuevamente.

Agradecemos tus comentarios sobre el hotel y la piscina. Tendremos muy en cuenta tu recomendación acerca de los vidrios.

Para nosotros es importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes y visitantes y así mantener el servicio de calidad que nos caracteriza. Esperamos tenerte nuevamente en Movich Cartagena De Indias y continuar atendiéndote.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo habíamos decidió pasar una noche en el hotel que tanto nos había gustado por las fotos que habíamos visto en este y otros sitios web. El hotel tiene un potencial increíble pero desafortunadamente el servicio es malo y con ganas. Habíamos reservado una habitación doble Standar y al llegar a recepción a las 12 am claramente no estaba lista, por lo cual nos tocó esperar hasta las 3 pm sin que se nos haya ofrecido una habitación mientras que alistaban la nuestra, mmmm normalmente en los buenos hoteles suele suceder, que si no están listos te ofrecen una habitación para poder descansar o simplemente dejar tus cosas y esperar. Nos ofrecieron los baños... que amables gracias. Una vez que volvimos al hotel nos informa el recepcionista que habíamos obtenido un upgrade por una habitación doble deluxe, ya que al no haber tenido una mejor solución en el momento de llegada al hotel pensé estar en posición de exigir una habitación con vista y en un piso alto, ya que había leído que una de las recomendaciones para este hotel era esa ( estar en piso alto ) no obstante la habitación no tenía ninguna vista por ningún lado. Por un lado pared y por el otro, igual. Habitación doble deluxe o no, una cueva, cero vista cero luz. Pensando en no arruinar del todo la estadía ya que la idea era pasar el día en el rooftop pues nos dirigimos allí mismo donde nos encontramos con una piscina que como vuelvo y repito tiene mucho potencial,su aseo y servicio deja mucho o todo que desear. Las toallas, casi me toca bajar a la habitación por las que allí teníamos ya que allí arriba pueden pasar más de 40 minutos para que alguien venga a ver si quieres tomar, comer algo o simplemente para ofrecerte una toalla. Después de haberme tenido que ir a buscar personalmente un par de toallas y unas bebidas, me doy cuenta que las únicas dos personas que están allí arriba se encontraban demasiado ocupadas organizando un evento que tenía lugar esa misma noche en el rooftop, del cual nadie nos advirtió ni nos comentaron nada. Llegada la hora del atardecer decido hacer uso del jacuzzi que en ese momento se encontraba apagado y por lo que me enteré después hablando con otros huéspedes quienes llevaban más de 3 días en el hotel, jamás lo habían visto prendido y obviamente toma más de 1 hora en calentar así que, atardecer un poco frío en el jacuzzi tibio que pedí el favor de prender y cuando medio se estaba calentando de repente llego uno de los muy ocupados camareros a apagarlo mientras ponía más agua fría para subir el nivel de agua, que idea!!
Desafortunadamente nuestro plan de pasar una velada en ese rooftop tan espectacular pues se vio troncada por el evento ya que por más de que el evento ocupaba el 90% de él área social y el 10% libre lo teníamos que compartir con niños corriendo y gritando y gente posando y fotógrafos trabajando, no lo consideraron como privado y por eso fue que no nos comunicaron que tendría lugar esa misma noche... a la mañana siguiente nos fuimos muy temprano y al comentarle nuestras desconformidades a la recepcionista nos informó que se pondrían en contacto con nosotros para ver de qué manera nos podrían compensar por lo que había pasado pero como dice la canción,hasta el sol de hoy.... En fin... les deseo suerte a quienes quieran tomar el riesgo! Personalmente optaré por otra la próxima vez.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

un gran hotel para estar en cartagena, muy bien ubicado en el centro historico de la ciudad con habitaciones muy comodas, algo costoso pero vale la pena, la terraza muy buena para comer algo o tomar algo

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a felipe r
HotelesMovich M, Manager en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Apreciado Felipe, reciba un cordial saludo.

Para nosotros es muy valioso contar con opiniones como la suya para así mantener el servicio de calidad que nos caracteriza.

Nos alegra que su estadía haya estado acorde a sus expectativas, sabemos que tendremos el gusto de volver a contar con su visita en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Excelente eperiencia de calidez y servicio por parte de las personas que alli laboran; muy buena Limpieza y magnifica ubicacion dentro de la zona . Desde el bar se disfruta el atardecer y la piscina es bastante buena

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carjass
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Hola Carjass, nos encanta saludarte nuevamente.

Agradecemos tus comentarios sobre nuestro hotel y sobre nuestra piscina. Para nosotros es importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes y visitantes y así mantener el servicio de calidad que nos caracteriza.