Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Todo impecable, excelente atención es un lugar muy acogedor, la mejor vista en Cartagena.
Personal muy atento en cuanto al servicio, muy buena comida y muy buen ambiente es un lugar para recomendar a TODOS.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a asccort
Juan Manuel R, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Apreciado Asccort,

Antes que nada me gustaría agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel y tendremos muy en cuenta sus recomendaciones

Me asegurare de pasar sus buenos comentarios a nuestros colaboradores que son quienes hacen posible este tipo de experiencias.

Estaremos ansiosos de poder atenderlo nuevamente en nuestro hotel en cada una de sus visitas a Cartagena y esperamos poder siempre superar sus expectativas con toda nuestras experiencias de sabor local y todos aquellos detalles únicos que hemos diseñado para nuestros huéspedes y que me queda muy claro, no pasan desapercibidos para usted.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

recomendado en todo el sentido de la palabra, excelente ubicación y servicio, te hacen sentir como en casa, personas amables, para personas que quieran ir de negocios o plan vacaciones pega muy bien.
la decoración es muy local y los espacios muy cómodos y acogedores

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel A
Juan Manuel R, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Apreciado Miguel,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Excelente hotel, lugar muy acogedor, personal muy atento y servicial. Ubicación perfecta, vista espectacular. El desayuno es delicioso con varias opciones tanto locales como de comida internacional. Recomendadisimo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza tienen ventanas con aislante acústico.
Agradécele a 88_angelabn
Juan Manuel R, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Apreciado Angel,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Excelente hotel con excelente staff. Es un hotel con una locación tremenda en el centro histórico de Cartagena. La vista desde el bar y la piscina en el sexto piso es realmente increíble y los atardeceres son muy lindos desde ahi. Hay muchos restaurantes y bares buenos muy cerca al hotel que permiten tener una experiencia inigualable en Cartagena

Consejo sobre habitaciones: Intentar buscar los pisos mas altos que tienen mejor vista al centro histórico
Agradécele a josecurrea99
Juan Manuel R, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Apreciado Jose,

Gerente Genera

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en pleno centro histórico de la ciudad
De Cartagena. Su piscina está en el último piso
Convirtiéndola en una piscina con una vista espectacular, se divisa toda la parte turista
El hotel es boutique esto hace que sea un poco costoso
La comida es rica. Y el servicio igual las habitaciones son cómodas aunque siempre huele a húmedo.

1  Agradécele a sebaxr

Apreciado Sebax,