Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel dentro de la ciudad amurallada. Perfecta ubicación para movilizarse a cualquier lado. Cómodas habitaciones, buena la limpieza y un desayuno completo y exquisito. Muy amable todo el personal. Lo súper recomiendo !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sol73
ANIBALEON, Gerente en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Apreciado(a) Huésped

Para el Hotel Don Pedro de Heredia es un enorme gusto agradecerle por tan excelente comentario, para todo nuestro equipo es una satisfacción saber que se logró cumplir con sus expectativas y brindarle un buen servicio merecedor de esta calificación.

Para el Hotel Don Pedro de Heredia será un placer poder contar con su visita nuevamente y seguir brindándole buenas experiencias.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

El hotel en muy bonito , ubicado en el corazon de la ciudad amurallada , el desayunador en la terraza muy bonito , bien atendido,las habitaciones amplias , limpias , picina pequeña que cumple la funcion de refrescarse ante el intenso calor.Buena relacion precio calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cecilia e
ANIBALEON, Gerente en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Apreciado Sra Cecilia

Para el Hotel Don Pedro de Heredia es muy grato saber que logramos cumplir con sus expectativas en cuento a nuestro servicio y nuestras instalaciones, agradecemos el tiempo empleado por usted para regalarnos tan excelente comentario y apreciamos que el servicio de nuestros colaboradores haya sido satisfactorio para causar en sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Esperamos poder contar con sus visita una vez mas en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Hemos estado tres días en este hotel y disfrutado de un buen desayuno en la terraza, de una afabilidad y eficiencia de todas las recepcionistas. Es un hotel sencillo , muy acogedor, con un servicio muy atento, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Que den al patio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Revuelta A

Apreciado Huésped.

Para todo el equipo del Hotel Don Pedro de Heredia, es muy grato saber que ha sido merecedor de tan excelente comentario, apreciamos el tiempo empleado por usted para regalarnos sus apreciaciones sobre nuestro servicio e instalaciones.
Para nuestra compañía cada una de los comentarios de nuestros huéspedes nos permiten seguir avanzando en la prestación de un buen servicio, causando experiencias gratificantes en cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos poder contar con su visita una vez en nuestras instalaciones, para seguir ofreciéndole nuestro servicio cordial y afable.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos días,
Llegue sin reserva, en booking me sugería un precio menor que el que me decían en recepción. Me querían cobrar sobre ese precio un impuesto que no me lo cobraron en otro hotel que estuve alojado en la misma ciudad.
En el baño de la habitación 407, no tiene ventilación y presentaba olores desagradables.

El desayuno es buffet por lo tanto tenía variedad de frutas, huevos, platos calientes, diferentes tipos de panes, la verdad un 10. La atención del personal es buena.

Agradécele a Marcelo B
ANGELICA D, Director de Recepción en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Sr: Marcelo muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros, seguiremos trabajando en las sugerencias que nos reporta para aumentar la calidad de nuestros servicios, en cuanto a los impuestos le informo que son impuesto departamentales, los cuales son adicionales y se pagan directamente en el hotel, booking le informa al momento de confirmar su reserva y no los totalizan en el valor del alojamiento ya que son variables de acuerdo a la cantidad de noches reservadas y el numero de personas.

Cordialmente

Angelica De avila

Departamento de Reservas

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Sin duda lo mejor es a ubicación en pleno centro del casco antiguo de Cartagena a 300 mts de la torre del Reloj, tenes las principales Plazas, Iglesias, el Muelle la Bodeguita y Restaurantes a pocas cuadras de distancia. El servicio es muy bueno el desayuno esta muy bien en el ultimo piso con buena vista a toda la ciudad, las habitaciones esta muy bien. El personas es muy atento y con buena predisposición a todas las dudas, tener presente que en las reservaciones vía web no se cobra un impuesto y seguro que se paga por día en el hotel, son 2500 COP de impuesto por habitación y unos 4000 COP por persona de seguro hotelero, esto se paga en el hotel. por todo lo demás lo recomiendo, tiene unos balcones internos de la época de la colonia decorados con plantas, muy bonito, sin duda volveré.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javier alejandr... e
ANGELICA D, Director de Recepción en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado Sr: Javier, fue un verdadero placer contar con su presencia en nuestras instalaciones, los esperamos nuevamente.

Cordialmente

Angelica De avila