Tour en grupo reducido al aviario desde Cartagena

Reserva con anticipación
desde
$ 744.335,94
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cartagena Welcome Tours by JV Travel
desde $ 744.335,94
desde $ 233.359,38
desde $ 643.750,00
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Una gran paseo, divertimento, experiencia!!!, no solo por el nivel de profesionalismo y las espectaculares fotos que nos sacaron!!!, si no también, que vas conociendo Cartagena con sus book de fotos!!! Lo super recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a L6964WRmarcelol
jvtravelco, Public Relations Manager en Cartagena Welcome Tours by JV Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Gracias por reservas su sesión de fotos con nosotros. Espero lo disfruten tanto como nuestros fotógrafos disfrutaron este photo shoot!!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomar fotos para un grupo de 23 personas es difícil! No solo lograron organizarnos, sino que tomaron unas fotos bellísimas de mi familia!

Agradécele a InesHarker
jvtravelco, Public Relations Manager en Cartagena Welcome Tours by JV Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Gracias por reservar la sesión de fotos, nuestro equipo quedó feliz de realizar el photoshoot para ustedes!!!!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE EXPERIENCIA en nuestra luna de miel! Fotos bellisimas! Todo super bien elaborado! Estamos felices con el resultado!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Sandra C
jvtravelco, Public Relations Manager en Cartagena Welcome Tours by JV Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Todo fluyó con una pareja tan feliz, esperamos disfruten mucho sus fotos como recuerdo de este momento especial. Gracias por contar con nosotros!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Son hermosas las fotografías de este gran equipo, ademas es una excelente experiencia, te diviertes mucho y además el plus, es el foto book , que te recopila los más hermosos recuerdos , gracias por su gran dedicación!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a leidyeli

Con gusto siempre. Esperamos poder volver a capturar buenos momentos para ustedes pronto!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Equipo altamente humano y profesional. Excelente trato y predisposición. No se van a arrepentir! Cada foto es unica y cada lugar y calle de Cartagena mágico! Recomendable al 100%! Gracias Leidy y equipo por todo!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a Cristian Ernest... A

Gracias a ti por los comentarios, somos felices de ver que les ha gustado todo!