Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Tour de bienvenida a Cartagena, el mejor primer acercamiento a la ciudad

Reserva con anticipaci贸n
desde
US$聽58,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto
鈥傗
63聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
6 - 11 de 63聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Mi esposo y yo estuvimos en Cartagena, tomamos este tour y nos pareci贸 excelente, Jos茅 y su amigo nos llevaron por un recorrido por los principales sitios de interes en la ciudad y nos contaron diversas anecdotas historicas, tambien nos tomaron fotos en 3 paradas diferentes y nos dieron diversas recomendaciones de los localed top para ir a comer, bailar, tomar un cafe, etc. Si vas a Cartagena por primera vez te recomiendo tomar este tour.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agrad茅cele a Andrea G
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jvtravelco, Manager en Cartagena Welcome Tours by JV Travel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tomar este tour de Bienvenida. Me alegra que le gustaran nuestros recomendados en Cartagena. Saludos!

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 25 de agosto de 2019

Una gran paseo, divertimento, experiencia!!!, no solo por el nivel de profesionalismo y las espectaculares fotos que nos sacaron!!!, si no tambi茅n, que vas conociendo Cartagena con sus book de fotos!!! Lo super recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agrad茅cele a L6964WRmarcelol
jvtravelco, Public Relations Manager en Cartagena Welcome Tours by JV Travel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 26 de agosto de 2019

Gracias por reservas su sesi贸n de fotos con nosotros. Espero lo disfruten tanto como nuestros fot贸grafos disfrutaron este photo shoot!!!

Escribi贸 una opini贸n el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Tomar fotos para un grupo de 23 personas es dif铆cil! No solo lograron organizarnos, sino que tomaron unas fotos bell铆simas de mi familia!

Agrad茅cele a InesHarker
jvtravelco, Public Relations Manager en Cartagena Welcome Tours by JV Travel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 14 de agosto de 2019

Gracias por reservar la sesi贸n de fotos, nuestro equipo qued贸 feliz de realizar el photoshoot para ustedes!!!!

Escribi贸 una opini贸n el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo m贸vil

EXCELENTE EXPERIENCIA en nuestra luna de miel! Fotos bellisimas! Todo super bien elaborado! Estamos felices con el resultado!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agrad茅cele a Sandra C
jvtravelco, Public Relations Manager en Cartagena Welcome Tours by JV Travel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 22 de julio de 2019

Todo fluy贸 con una pareja tan feliz, esperamos disfruten mucho sus fotos como recuerdo de este momento especial. Gracias por contar con nosotros!

Escribi贸 una opini贸n el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Son hermosas las fotograf铆as de este gran equipo, ademas es una excelente experiencia, te diviertes mucho y adem谩s el plus, es el foto book , que te recopila los m谩s hermosos recuerdos , gracias por su gran dedicaci贸n!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agrad茅cele a leidyeli

Con gusto siempre. Esperamos poder volver a capturar buenos momentos para ustedes pronto!

Ver m谩s opiniones