Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel dentro de la ciudad amurallada. Pequeño, pero coqueto. Es seguro, la puerta siempre esta cerrada, si bien ese punto le resta intimidad. El desayuno incluido esta rico :).
TRATO - 10 - Desde el primer momento, los empleados del hotel se muestran dispuestos a ayudar. Todo un gusto.
COMODIDAD - 7 - La habitacion fue algo pequeña, pero suficiente, la mayor pega es la presion del agua de la ducha, bastante escasa.
UBICACION - 9- La ubicacion es muy buena en plena ciudad amurallada, en una zona tranquila.
INSTALACIONES -8- El hotel, basicamente es una casa convertida en hotel, con sus virtudes y carencias, todo es chiquito, pero con encanto (unica pega la ducha como he comentado antes).
Si vuelvo a Cartagena creo que probaria otro, pero este hotel es una buena recomendacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AHP84
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel cerca del centro de la ciudad. Esta en un sector bien colorido y bastante seguro por la noche.
Su personal es muy amable y diligente. El desayuno es normal. Como en cualquier hotel.
Lo menos bueno son las habitaciones y el baño. Son muy pequeños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Elsa L
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por las buenas críticas que encontré en Trip Advisor y Booking.
Sin embargo, me decepcionó totalmente. No es un hotel de 4 estrellas como dicen. La habitación que nos tocó era extremadamente chica, sin ningún tipo de ventilación, oscura, un televisor mínimo.
Mi valija no entraba acostada sobre el piso y abierta.
Habíamos reservado dos noches pero decidimos irnos a otro hotel a los 15 min de haber llegado, porque mi novio no entraba en la cama. Lamentable. En la reserva se describía la habitación como “doble” y gracias que entraba una sola persona acostada.
Nos cobraron además 60.000 colombianos de multa por habernos ido, y no correspondían en absoluto. Nos dejamos llevar por los comentarios y las fotos, no cumplieron en absoluto.
Muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a MaruGPi
hotelcasagloria, Gerente en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Sra.Maru
Lamento mucho su decepción
Las experiencias se tienen cuando se viven
Primero que nada los hoteles del centro no están catalogados con estrellas
Nuestros anuncios en las páginas publicitarias informan que las camas son matrimoniales standar
De 140 por 190 y su novio mide más de 2 metros
No tenemos camas con esas medidas
Y si puede leer bien los comentarios la habitación fue pequeña por la tarifa baja pero las tenemos más grandes con mayor tarifa
Y bien las fotos si corresponde a la realidad es más es mucho más bonito que en las fotos
Nosotros Hotel Casa Gloria la invitamos a que pase una noche de cortesía para disfrute de la belleza del hotel y de la atención y amabilidad del personal
Atte
Gloria Garrido

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Está ubicado en una preciosa y tranquila calle, dentro del sector amurallado de Cartagena, cercano a todos los lugares de interés turístico de esta ciudad. Es una bella casa refaccionada como hotel, muy bien cuidada y respetando la arquitectura original.
El personal que ahí trabaja (recepcionistas, personal que prepara el desayuno, etc) es increiblemente amable, muy respetuosos y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, siendo una fuente de información turística importante, así como coordinadores para realizar los tours a las zonas más típicas de la ciudad.
Las habitaciones son pequeñas pero funcionales (no se necesita más) y las mantienen muy limpias. El baño siempre limpio, sin embargo, mi único problema se generó con la temperatura del agua de la ducha, la cual sólo salía tibia.
El wifi funcionó muy bien siempre.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorge k
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 noches en este hotel. Tiene muy bien distribuidos los ambientes: en planta baja, pileta y living; en primer piso, mesa de pool; en segundo piso, jacuzzi y jardín; y en el tercero, un mirador con mesas y sillas. Muy buena onda el personal que trabaja en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a gurisaentrerriana
hotelcasagloria, Propietario en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Querida Vicky B,

Muchisimas graças por tan lindo comentario sobre nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que nuestro trabajo da sus frutos y que huéspedes como usted pueden regresar a casa con una bonita experiencia de Colombia.

Esperamos su pronto regreso en esta que siempre sera su casa en Cartagena de Indias.

Saludos calurosos de parte de todo el equipo de Hotel Casa Gloria.

Gloria.