“Postre para llevar ”

Mila Pasteleria
Clasificado como N.º 7 de 22 Postres en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Es un Dulces sitio llenos de detalles para satisfacer todos los gustos a todas las horas del dia y la noche, abrimos para el desayuno, almuerzo, hora del te y cena. Creamos recetas con mucho amor para un pronto regreso.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien decorado y limpio. Y el servicio es muy amable.

Se pueden conseguir diferentes opciones de postres americanos y tradicionales las porciones en promedio son a 10.000 pesos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a matizangel17
Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me fue mal con mi plato , una carne dura y seca incomible de 44.000 pesos creo q es , todos en la mesa la probaron y todos dijeron noooo no se puede comer , pero la mesera dijo que estaba bien . Así que los demás me compartieron de su comida esa noche , porque no iba a pedir otro plato , los precios son altos y ya estaba de mal genio y no quería esperar por otra comida . La carne tocó pagarla , y me dieron un postre de consolación .

Agradécele a martha862
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar y nos atendieron muy bien, la comida riquisima, si visitan la ciudad amurallada no duden en pasar por este restaurant

Agradécele a alvaroulloa17
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer un buen postre es este, el recomendado es la porteña de arequipe (torta melcochuda de chocolate con dulce de leche). En esta ocasión pedimos la milhoja de arequipe. Increíble!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Alex Jose L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Mila pastelería para por recomendación, en lugar es bastante agradable y con buena música. De pastelería escogimos sinfonía de coco y cheesecake de oreo, ambos tenían uní buen sabor y textura; lo mejor de todo fue la atención que se nos brindo en el lugar, siempre atenta y amable la chica qué nos sirvió.

Agradécele a pedpul