TripAdvisor

“Comentarios”

DOÑA LOLA comida del caribe
Clasificado como N.º 19 de 1.047 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 0 - US$ 36
Descripción: Galeria de antiguedades de un palacio romántico colonial que recobra su esplendor sirviendo platos tradicionales de cartagena y delicias inspiradas en el caribe de mano del chef local Gerson Guardo. Tambien ofrecemos las mejores tapas españolas debido al dueño y diseñador, ciudadano de aquel país.
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante disfrutamos de una buena comida, con ingredientes de excelente calidad, atención muy personalizada, con un ambiente muy familiar y entrañable como en casa. Postres excelentes y caseros. Una estancia muy confortable y especial.

Agradécele a davidoJ4026ZL
CASALOLA, Gerente en DOÑA LOLA comida del caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecidos con su comentario. Es grato saber que tuvo una excelente velada. Esperamos tenerte de nuevo en DOÑA LOLA.

Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre he dicho que cada quien vive su propia experiencia, pero le hoy un 100 a esta vivida. La comida, el ambiente, la atención, en fin no sabría cuál es la mejor a la hora de calificarlo.

Agradécele a X8428DRjorgeg
CASALOLA, Gerente en DOÑA LOLA comida del caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Apreciamos mucho su comentario. Gracias por visitarnos y esperamos tenerte pronto en DONA LOLA, sera un placer!

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace un par de semanas y solo tengo cosas maravillosas para compartir, un hotel precioso, una atención increíbleme y una comida memorable! Nos encantó y repetiría siempre que regresemos a Cartagena. Super recomendado!

Agradécele a alejandraosmo

Estimado Alejandro

Apreciamos su excelente critica. Nos encanto recibirle en DOÑA LOLA, por favor visítenos nuevamente!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Hermosa decoración, excelente atención. Pedimos una ensalada con toque de mango y reducción de maracuyá muy rica pero porción muy pequeña. La piña colada, estaba buena y con una bonita presentación, la caipiriña estaba aceptable pero el tamaño era reducido para el costo.
Íbamos por platos tradicionales cartageneros y la verdad es que nos decepcionó el sabor de las preparaciones, sugerimos revisar estos platos en específico para que tengan una sazón más representativa y característica de la ciudad.

Agradécele a bernisanh
CASALOLA, Director General en DOÑA LOLA comida del caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Bernisanh

Agradecemos en feedback, sus apreciaciones sera tenidas en cuenta. Me gustaría tener mayor conocimiento de su experiencia en DOÑA LOLA agradezco contactarme a directorgourmet@casalola.com.

Esperamos contar con su pronta visita.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa y acierto encontrar este espacio de restauracion a la altura de cualquier restaurante de NewYork.
Doña Lola ademas de tener una muy cuidada decoracion,su cocina y servicio son exquisitos.
Nos gusto mucho la carta por la atractiva fusion que hacen de la cocina caribeña y la mediterranea.
Estuvimos muy bien atendidos de principio a fin.

1  Agradécele a amaliatrigueros

Estimada Amalia

Queremos agradecerte por tan excelente critica. Fue maravilloso recibirle y esperamos verte pronto en DOÑA LOLA.