Tequendama Inn Cartagena de Indias
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 167
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 145
US$ 109
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 177
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

El hotel es muy bonito y limpio, todos los días te cambian las toallas, te surten el minibar con los productos que hallas consumido, el personal en general es muy amable, ubicado en un lugar estratégico cerca de lo que necesitas centros comerciales, playa, restaurante y bares.
Puntos negativos. La carta no tiene mucha variedad, no tienen parqueadero y las habitaciones tienen muchas camas. si vas con tu pareja es incomodo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martha1589
katherin s, Coordinadora Contact Center en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimada Sra. Marta:

Le agradecemos su opinión sobre la prestación de nuestros servicios, donde destaca la limpieza, la variedad en el minibar, la amabilidad de nuestro personal, nuestra ubicación estratégica; como usted lo indica nos encontramos cerca a la playa, restaurantes, bares, lo cual les garantiza una agradable estadía; teniendo en cuenta sus inconformidades le informamos que el hotel sólo cuenta con 4 bahías para parquear vehículos y respecto a las habitaciones, el estándar es de 2 camas,sin embargo si el huésped solicita la disminución de camas lo podemos realizar con mucho gusto. Esperamos contar con usted en reservas futuras, de tal manera que se puedan contrarrestar todos los inconvenientes.

LUISA FERNANDA JIMENEZ J.
Gerente TICI
HOTEL TEQUENDAMA INN CARTAGENA

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Si bien cuando llegamos no habían levantado la reserva desde Bogotá,José se encargó de levantar la reserva desde el sistema;la habitación siempre limpia y ordenada y todos los días cambiaban las toallas.
El desayuno super cumplido y la gente del hotel siempre muy amable,atenta y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: El piso donde se encontraba nuestra habitación era tranquilo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ve R
katherin s, Director de Relaciones Públicas en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

Cordialmente

Katherin Serrano

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Es lindo el hotel pero el tema de mantención no es bueno. Problemas con el ascensor que justo el día que salimos estaba sin funcionar y hubo que bajar las maletas por escalera. Pieza cómo y limpia. Desayuno mediocre ( no es buffet) y descuidada atención del personal que sirve el desayuno, no ofrecía fruta, y cuando peimos llegaba algo muy modesto (sandía picada) que además no estaba dulce.
Tiene jacuzzi pequeño en la terraza pero funciona la mitad de las salidas de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho ruido exterior y son ventanas con vidrio simple. Se deben tener cerradas por el calor pero se escucha el ruido exterior.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JaimeSantiagodeChile
katherin s, Director de Recepción en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Respetado Sr. Jaime:

Le agradecemos por dejarnos saber sus comentarios acerca de la estadía en nuestro Hotel Tequendama Inn Cartagena.

Con referencia a la comunicación transmitida en la página de TRIPADVISOR, lamentamos profundamente la situación presentada en la prestación de los servicios suministrados.

Las inconsistencias presentadas en su estadía, se presentaron por las siguientes situaciones:

1. Nuestra propiedad en el momento de su salida, no presento problemas de ascensor solo ese dia estaba programado para el mantenimiento preventivo del mismo con el fin de brindar seguridad en la prestación de servicio.
2. Con respecto al desayuno, nuestra unidad maneja desayunos tipo americano plato servido, sin embargo se le da opciones a los huéspedes con otros menús.
3. En cuanto a la actitud del personal trabajaremos con nuestros colaboradores con el fin de mejorar nuestro grado satisfacción.
4. Con el tema del jacuzzi estamos con inconvenientes con una bomba, pero estamos en trabajando para excelente funcionamiento de los mismos.

Sin embargo le agradecemos de antemano sus opiniones, de tal manera que podamos mejorar todos los procesos.

Las medidas correctivas adoptadas con esta inconsistencia son las siguientes:

• Se verificara la previa programación del mantenimiento preventivo de nuestros equipos, logrando así que sean realizados los trabajos en horarios que no le afecte mucho a los clientes.
• Se estableció con el personal de servicios de alimentos informar al cliente o dar las opciones de frutas o alimentos, para que sean usted quien tomen la decisión que consumir.
• Finalmente en el manejo del servicio al cliente suministrado, se reunión a las áreas que intervienen en la operación en general, para inculcarles el manejo efectivo de las situaciones y el servicio al cliente a fin de proporcionar respuestas inmediatas y satisfactorias para nuestros clientes y huéspedes.

Nuestro compromiso es proporcionarles experiencias únicas y memorables, con altos estándares de calidad y servicio. Por esta razón en nombre propio y de todo el Equipo de la Sociedad Hotelera Tequendama S.A., agradecemos su gentil comunicación que nos compromete en la mejora continua de nuestros procesos operativos.

Esperamos que tenga un pronto regreso y que su próxima estadía con nosotros sea de su total agrado.

Cordialmente,

LUISA FERNANDA JIMENEZ J.
Gerente TICI
HOTEL TEQUENDAMA INN CARTAGENA

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar me trasladaron para otro hotel "aliado" el cual tenia mas presencia d residencia q de hotel. Y no tuvieron la delicadeza d informar previamente. Llamar o escribir para informar que no podrian atender Mi reserva. Pero si tienen la politica q si cancela el huesped pasadas 24 horas previas a la reserva, cobran la noche. Y teniendo el cliente q adaptarse a un lugar de calidad deficiente

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a DIANA MILENA G
katherin s, Director de Relaciones Públicas en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado Huésped

Agradecemos nos haya permitido conocer su opinión, por lo que le expresamos nuestras más sinceras disculpas, nos encontramos en una etapa de renovación que genera algunos inconvenientes, que ya corregimos basados en la información suministrada por usted estamos trabajando para que no se vuelvan a presentar estas situaciones, disculpenos nuevamente, nuestro principal objetivo siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa Hotel Tequendama Inn Cartagena.

KATHERIN SERRANO

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

HOTEL TEQUENDAMA INN
CARTAGENA - COLOMBIA

Al llegar al hotel lo primero que nos encontramos fue al vigilante durmiendo en el sofa del lobby. La atención fue muy déspota ademas de ser un Hotel costoso,  no cumple para nada  las expectativas. Las fotos de internet no se acercan a la realidad.  Habitaciones muy pequeñas, tanto así que para abrir el armario había que rodar la cama. Las ventanas de la habitación están sucias y si las abres se percibe un desagradable olor a basura.

Solo ofrecen un único plato de desayuno: huevos fritos. Y un solo té. Aparte el café muy malo.

Cuando fuí a poner queja por la falta de amabilidad y profesionalismo no me solucionaron, me dijeron que debía dirigirme a Bogotá a poner mi queja y que era allá donde me podían ayudar.

Para nada recomendado este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Christian P

Estimado Huésped

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa Hotel Tequendama Inn Cartagena.

KATHERIN SERRANO