Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Las habitaciones muy cómodas, el personal del hotel en general muy atentos y serviciales, siempre muy bien predispuestos. El desayuno exquisito, abundante y con variedad de elección. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a fl0renciahair
Marcela P, Gerente en GIO hotel Cartagena Tama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2020

Estimada
Señora florencia

Nos complace mucho que haya quedado satisfecho con su estadía en el hotel.
Nuestro equipo le agradece inmensamente su tiempo para comentar, pues el objetivo es tener huéspedes felices, que vivan experiencias marcadas con un servicio personalizado.

Gerencia Gio Cartagena

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La atención es excelente, la limpieza de los cuartos también. Los desayunos está ricos pero no hay muchas opciones y sola una típica de la ciudad. Está bien ubicado, cerca de la playa y cerca de varias opciones de restaurantes (todos los precios y opciones)

Agradécele a heryjlr
Marcela P, Gerente en GIO hotel Cartagena Tama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un buen sitio para aterrizar de rapidéz, viaje de negocios, bien ubicado. Cerca a la playa, a otros hoteles y sitios turísticos de bocagrande. muchos restaurantes y a la vuelta un Olímpica muy conveniente.

Consejo sobre habitaciones: Suficiente para una o dos personas, aseado y bueno.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andreshrs

Estimado
Señor Andres

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Entorno: cercano a restaurantes casas de cambio y todo tipo de servicios.

Calles y veredas en mal estado (en constante arreglo).

Desayuno no es buffet (pocas opciones para elegir).

El agua en las habitaciones no es de cortesía ( se cobra al final)

No tiene ventanas aislantes de ruido y/o estructura no tiene aislacion.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion limpia, camas comodas, aire acondicionado bueno. Buena atención. Mucho ruido en la habitación durante fines de semana
Agradécele a lesturillo

Estimado huesped

Es un placer para nosotros contar con su comentario.
Agradezco inmensamente su tiempo para comentar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones, pues cada uno de sus comentarios nos permiten tomar acciones inmediatas en pro de mejora continua en los procesos.
De antemano mil disculpas por los inconvenientes presentados en su estadía.

Esperamos contar con usted en su próxima visita a la ciudad de Cartagena, y le aseguro que no se arrepentirá.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Genial las instalaciones y el personal, solo que el ascensor estuvo en mantenimiento durante nuestra estadía, en nuestro caso no nos afectaba pero es un punto para tener en cuenta, ya que existen casos particulares que requieren dicho servicio, por lo demás excelente atención y agradable la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Agradable.
Agradécele a helberlopera
Marcela P, Gerente en GIO hotel Cartagena Tama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado
Señor Mario Velosa

Estimado Sr. Helber
Es un placer contar con su opinión positiva.
Agradecemos inmensamente su tiempo para comentar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones, pues cada uno de sus comentarios nos permiten tomar acciones inmediatas en pro de mejora continua en los procesos.
Lamentablemente en la fecha de su estadía hubo inconveniente eléctrico en la zona, el cual afecto directamente la tarjeta del ascensor, de antemano mil disculpas.