Enjoy Playa Blanca at the best place on the Beach.

Reserva con anticipación
desde
US$ 60,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Nexxt Tours
desde US$ 60,00
desde US$ 130,00
desde US$ 50,00
desde US$ 64,00
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y atención de los guías y demás personas del lugar. ¡Fue maravilloso!

YEILIS NUÑEZ

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a yeilisn
Chat N, Departamento De Reserva. en Nexxt Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Agradecemos su comentario, y es satisfactorio para nosotros que haya tenido una grata experiencia.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien tour! Karen nuestra guia hizo un dia perfecto. Su atencion y energia fueron excelente. Recomiendo este tour.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a tundracitadel

Muchas gracias por su comentario, estamos para servirles, esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Isla Barú fue increible, los manglares y la actividad de snorkeling fueron tambien increibles. El servicio fue muy profesional!. Un saludo especial a los guias Jose y Alejandro que hicieron de mi viaje una experiencia increible

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a B7096QPlauras
Chat N, Departamento De Reserva. en Nexxt Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2022

Gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de la experiencia. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble. Decidimos alojarnos, y el alojamiento que nos consiguieron era muy hermoso. Pasé mi cumpleaños y todos me cantaron, hasta me regalaron un trago. Karen es super cálida, y los mozos de Mambo Beach son super amables y atentos. Baru es mi destino favorito, es hermosa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a 609florenciac
Chat N, Departamento De Reserva. en Nexxt Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2022

muchas gracias por dejar su comentario, es para nosotros fue un gusto ser parte de una fecha tan especial, esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

No le pongo 5 sólo porque tuvimos que venirnos un poco antes de lo acordado por motivos de otros turistas (nada que ver con la agencia). La atención de Karen fue muy amable, estuvo todo momento con nosotros y Barú es una playa muy hermosa. Recomiendo los manglares para ver a los mapaches y mambo beach fue bastante tranqui, ideal para descanso en comparación con la cantidad de gente que había en otros lugares de la playa. Nos gustó y por eso tomamos el tour de Palmarito beach también :)

Agradécele a vickyccasanova

gracias por dejar su comentario, sus recomendaciones son muy importantes para nosotros ya que nos permite mejorar nuestros servicios, deseamos tener el gusto de volverlos a atender pronto.