“Disfrute, tranquilidad, cercania, felicidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Claver Loft Boutique Hotel
En el puesto n.º9 de 155 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel conservo los arcos antiguos de construccion, pero combina excelente lo moderno, se respira tranquilidad, buen servicio, amplias habitaciones con muy buen aire acondicionado, la terraza es hermosisima, piscina, chorros, plantas, flores, una vista linda, tiene una excelente ubicacion cerca de todo pero no metido en el ruido, recomiendo ampliamente este hotel, pero solo tiene servicio de desayuno a la carta y servido en el sitio que escoja

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jenorbespe
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Buenos dias

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y de nuestro servicio. Para nosotros es muy importante dar experiencias unicas en Cartagena las cuales ayudan a que nuestros huéspedes se enamoren del hotel y de la ciudad.

Esperamos que pueda volver y tener otra gran experiencia con Casa Claver

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Claver Loft Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Todo me encanto!!! El desayuno muy rico y el cuarto super bueno. La ubicacion es perfecta para todo y la terraza tiene una vista divina. El personal muy agradable. Mi habitacion tenia dos cuartos, dos baños, una cocina, y una sala. Muy recomendado!!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a susanab1998
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Encantados con nuestra estadia en Casa Claver. La habitación que nos dieron muy espaciosa y linda, con muchos detalles de lujo. La ubicación del hotel es privilegiada, cerca de todo el movimiento de la ciudad amurallada, y el personal atento a nuestras necesidades. El desayuno muy rico, en especial el cartagenero, con la mejor arepa de huevo que he probado!!!!. La terraza es una belleza, lastima que el hotel no la aprovecha mas, especialmente en la noche, pues pudieran organizar eventos especiales en ella para los huéspedes. En general, muy recomendable para una escapada romántica en Cartagena, la fantástica!!!.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jfalexa
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Teniamos una reservacion en una habitacion standard y era mi segunda vez visitando el hotel. Al parecer hubo una boda ese fin de semana y no pudimos quedarnos inicialmente en el hotel asi que decidimos quedarnos la ultima noche en Cartagena en Casa Claver. Al llegar, Angelica nos recibio y al parecer habia un problema con el Aire Acondicionado de la habitacion que nos habian asignado en el primer piso. Angelica nos ofrecio entonces un upgrade a uno de los apartamentos en el tercer piso y Wow, la experiencia fue genial. Gracias a Casa Claver y Angelica por tan excelente servicio. El desayuno estuvo genial igualmente y muy calida la atencion. Definitivamente volvere en Diciembre-Enero cuando visite Cartagena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tome las habitaciones de los pisos superiores. La habitacion en el primer piso no es muy privada...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carmelo J
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2016

Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios y entender nuestros procesos. Para nosotros es muy importante ofrecer soluciones satisfactorias a nuestros clientes y asi poder tener clientes felices en todo momento.

Todas nuestras habitaciones deben estar en perfecto estado para poder entregar y asi nuestro huesped se sienta a gusto en todo momento.

Esperamos poderlo volver a ver y siga viviendo en Casa Claver nuevas experiencias.

Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Muy recomendado, excelente Servicio, instalaciones exquisitas, con una ubicación perfecta ya que se encuentra cerca a varios lugares insignias de la ciudad amurallada, dan ganas de quedarse a vivir ahí, es un lugar que enamora y lo mejor Excelentes desayunos.

Angélica siempre amable y con un gran espíritu de Servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Busca siempre los apartamentos de los pisos superiores, segundo y tercer piso.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a josetholguin

Hola buenos dias

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que pudimos darte una excelente estadia y puedes tener con nosotros una opción siempre para venir.

nos alegra mucho que te haya gustado el hotel y esperamos volverte a tener pronto.

saludos

Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza, la
Ubicación inmejorable, los cuartos de maravilla y sobre todo la atención del personal es lo que se lleva el premio!! El desayuno tiene variedad y calidad. Evidentemente será mi primera opción para mi próxima visita a Cartagena, me voy feliz!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro L
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2016

Hola,

Muchas gracias por tus comentarios para nosotros es muy grato tener huéspedes felices en todo momento y podamos ofrecerles grandes experiencias.

Esperamos tenerte pronto de nuevo y sigamos siendo tu opción de hotel.

Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio, la ubicación y el personal del hotel es lo mejor,
Los desayunos te los llevan al cuarto y son deliciosos. La encargada del hotel muy atenta y muy dispuesta para apoyar en cualquier momento.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto G

Buen dias

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro staff la agradece su estadia y espera tenerle de nuevo.

Somos una excelente opcion de hotel con una excelente ubicación y servicio.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 6 de 155 en Cartagena

¿Estuviste en Casa Claver Loft Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Claver Loft Boutique Hotel

Dirección: Calle de las Damas no. 3 - 134, Cartagena 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º9 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 498.542 - $ 1.282.799 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Claver Loft Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Casa Claver Loft Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?