“Nuevamente una experiencia única...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Claver Loft Boutique Hotel
En el puesto n.º11 de 151 hoteles en Cartagena
Cali, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
“Nuevamente una experiencia única...”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sus habitaciones son las mejores, siempre me hospedo en los aptos del 3er piso ya que son los que tienen mejor vista, la terraza es mágica con una de las mejores vistas del centro histórico.

Angelica, la encargada del hotel, siempre con la mejor disposición para hacer al huésped una experiencia única su alojamiento en el hotel.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a josetholguin
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Buenos dias.

Gracias por sus comentarios acerca del hotel y nos alegra saber que somos su opción cada vez que viene a la ciudad. Para nosotros es muy importante tener huéspedes recurrentes y ofrecerle nuevas y mejores experiencia esn futuras visitas y sabemos que lo logramos con usted.

Esperamos nos siga teniendo en cuenta para sus futuras visitas y siga disfrutando la terraza de Casa Claver.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel conservo los arcos antiguos de construccion, pero combina excelente lo moderno, se respira tranquilidad, buen servicio, amplias habitaciones con muy buen aire acondicionado, la terraza es hermosisima, piscina, chorros, plantas, flores, una vista linda, tiene una excelente ubicacion cerca de todo pero no metido en el ruido, recomiendo ampliamente este hotel, pero solo tiene servicio de desayuno a la carta y servido en el sitio que escoja

Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jenorbespe
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2016
Buenos dias

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y de nuestro servicio. Para nosotros es muy importante dar experiencias unicas en Cartagena las cuales ayudan a que nuestros huéspedes se enamoren del hotel y de la ciudad.

Esperamos que pueda volver y tener otra gran experiencia con Casa Claver
Escribió una opinión el 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Todo me encanto!!! El desayuno muy rico y el cuarto super bueno. La ubicacion es perfecta para todo y la terraza tiene una vista divina. El personal muy agradable. Mi habitacion tenia dos cuartos, dos baños, una cocina, y una sala. Muy recomendado!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a susanab1998
Caracas
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 julio 2016

Encantados con nuestra estadia en Casa Claver. La habitación que nos dieron muy espaciosa y linda, con muchos detalles de lujo. La ubicación del hotel es privilegiada, cerca de todo el movimiento de la ciudad amurallada, y el personal atento a nuestras necesidades. El desayuno muy rico, en especial el cartagenero, con la mejor arepa de huevo que he probado!!!!. La terraza es una belleza, lastima que el hotel no la aprovecha mas, especialmente en la noche, pues pudieran organizar eventos especiales en ella para los huéspedes. En general, muy recomendable para una escapada romántica en Cartagena, la fantástica!!!.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jfalexa
Filadelfia, Pensilvania
Escribió una opinión el 26 mayo 2016

Teniamos una reservacion en una habitacion standard y era mi segunda vez visitando el hotel. Al parecer hubo una boda ese fin de semana y no pudimos quedarnos inicialmente en el hotel asi que decidimos quedarnos la ultima noche en Cartagena en Casa Claver. Al llegar, Angelica nos recibio y al parecer habia un problema con el Aire Acondicionado de la habitacion que nos habian asignado en el primer piso. Angelica nos ofrecio entonces un upgrade a uno de los apartamentos en el tercer piso y Wow, la experiencia fue genial. Gracias a Casa Claver y Angelica por tan excelente servicio. El desayuno estuvo genial igualmente y muy calida la atencion. Definitivamente volvere en Diciembre-Enero cuando visite Cartagena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tome las habitaciones de los pisos superiores. La habitacion en el primer piso no es muy privada...
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Carmelo J
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2016
Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios y entender nuestros procesos. Para nosotros es muy importante ofrecer soluciones satisfactorias a nuestros clientes y asi poder tener clientes felices en todo momento.

Todas nuestras habitaciones deben estar en perfecto estado para poder entregar y asi nuestro huesped se sienta a gusto en todo momento.

Esperamos poderlo volver a ver y siga viviendo en Casa Claver nuevas experiencias.
Cali, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 mayo 2016

Muy recomendado, excelente Servicio, instalaciones exquisitas, con una ubicación perfecta ya que se encuentra cerca a varios lugares insignias de la ciudad amurallada, dan ganas de quedarse a vivir ahí, es un lugar que enamora y lo mejor Excelentes desayunos.

Angélica siempre amable y con un gran espíritu de Servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Busca siempre los apartamentos de los pisos superiores, segundo y tercer piso.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a josetholguin
Hola buenos dias

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que pudimos darte una excelente estadia y puedes tener con nosotros una opción siempre para venir.

nos alegra mucho que te haya gustado el hotel y esperamos volverte a tener pronto.

saludos

Escribió una opinión el 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza, la
Ubicación inmejorable, los cuartos de maravilla y sobre todo la atención del personal es lo que se lleva el premio!! El desayuno tiene variedad y calidad. Evidentemente será mi primera opción para mi próxima visita a Cartagena, me voy feliz!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Alejandro L
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2016
Hola,

Muchas gracias por tus comentarios para nosotros es muy grato tener huéspedes felices en todo momento y podamos ofrecerles grandes experiencias.

Esperamos tenerte pronto de nuevo y sigamos siendo tu opción de hotel.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Casa Claver Loft Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Claver Loft Boutique Hotel

Establecimiento: Casa Claver Loft Boutique Hotel
Dirección: Calle de las Damas no. 3- 134, Cartagena 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 563.050 - $ 1.278.592
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Claver Loft Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Atrapalo y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Casa Claver Loft Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?