Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El hotel es agradable, el personal muy amable, Alex e Indira, excelentes.
En contra: por una cena de dos, nos sacaron de la piscina. Hubo que pedir papel higiénico. La piscina un día no estuvo disponible. Hubo un problema con el cable de televisión. Poca variedad en el desayuno.
Hay hoteles que por el mismo precio tiene mejor oferta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sersaso
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel super lindo y habitaciones en buen estado. Solo tengo una queja, me toco la habitacion 210 y al entrar te llega el olor de pescado. Justo esa habitacion esta arriba de la cocina. Fuera de eso, super bien todo.
Al llegar al hotel te dan un cocktel de bienvenida. Para el desayuno tienes opcion de 6 platillos diferentes.

Todos muy amables! Definitivamente regresaria!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un hotel muy agradable, aseado, bien atendido, y en una zona cerca al mar. Lo recomiendo porque está muy bien ubicado y los empleados son muy dispuesto a ofrecerle el mejor servicio; el hotel es muy acogedor y bonito.

Consejo sobre habitaciones: Quesea muy aseada y segura
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jorge H
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Lugar super acogedor, hermoso. Muy limpio. El personal muy atento a TODO. Somos una pareja que se tuvo que quedar varios días por enfermedad y ellos nunca nos descuidaron, siempre al pendiente. Amé conocer este grupo hermoso de personas.
La pileta muy bonita y las habitaciones espaciosas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con ventana a la pileta son silenciosas, podes domir sin escuchar el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a deborahlucia
gustavoaE8625ML, Gerente en Hotel Barahona 446, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Muchas gracias, nos encanta q les haya gustado nuestro hotel. Nuestros huespedes siempre son nuestra razon de ser

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los empleados súper atentos, amables, el servicio fue excelente los cuartos súper completos en muy buen estado limpios, amplios las instalaciones en muy buenas condiciones he quedado encantada del lugar y la comida y las bebidas excelentes

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Bren G