Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Excelente la atención y el hostel en si. Súper cómodo.
Limpio y muy amplio, nos guardaron las valijas (con un costo) para irnos a baru una noche , desayuno delicioso y el personal muy amable
Sin dudas recomendado .
Prometemos volver !!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Bruno S
Marleidis Torres Acevedo, Director General en LuKa Cartagena Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario sera un verdadero placer volverlos atender como nuestros huéspedes

Cordialmente, Equipo LuKa Cartagena Hostel

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Las habitaciones privadas son de primera, la cama súper cómoda! Y el complejo muy limpio.
La atención excelente!!
Hermoso hostel! Lo recomiendo ! Y estoy segura que volveré pronto . Muchas gracias ☺️.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a julifiloniuk

Muchas gracias por su comentario, es para nosotros satisfactorio saber que disfruto de su estadía, sera un placer volverlos a tener como nuestros huéspedes

Cordialmente, Equipo LuKa Cartagena Hostel

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente estadía. Personal amable, servicial, limpieza excelente. Lindo edificio, la fachada es hermosa. La ubicación es muy buena, a pasos del reloj. excelente relación precio/calidad. Volveriamos!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Daniela D
lukacartagenahostel, Director Comercial en LuKa Cartagena Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias por su excelente comentario, nos llena de satisfacción saber que usted disfruto de su estadía, sera un verdadero placer tenerla de regreso nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

El hotel no tenia agua caliente. Dijeron que simplemente era normal que un hotel no la tuviera en Cartagena ... Que solo los de 5 entrellas tenian. Ridiculo. Amablemente nos prestaron un adaptador. El desayuno esta bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a melocoton457_chi

Muchas gracias por su comentario y le pedimos disculpa por lo sucedido, nosotros actualmente no contamos con agua caliente pero si en un futuro contaremos con el servicio. Espero que en su próxima visita encuentre ese servicio instalado en nuestro hostal

Cordialmente, equipo LuKa cartagena hostel.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien, cumple con todo lo esperado, condiciones de aseo, excelente ubicación frente a la estación de transcaribe y supermercado Exito, cerca a los sitios de interes, lo mejor el jacuzzi, el desayuno muy bueno, habitación fresca y ventilada, amabilidad por parte de su personal, guardan el equipaje para aprovechar el resto del día despues del check out, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a GrandTour30286643235
lukacartagenahostel, Director General en LuKa Cartagena Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valioso comentario, sera un verdadero placer tenerlos nuevamente como nuestros huéspedes.