Los precios más bajos para tu estadía
TributePortfolio
US$ 238
US$ 238
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 165
Expedia.comUS$ 238
Hotels.comUS$ 238
PricelineUS$ 238
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Cerca del aeropuerto y muy cerca de la ciudad amurallada. La atención brindada fue excelente. Comida y limpieza. Buena recomendación para una corta estadía en cartagena. El bar y la piscina son muy buenos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a nicoolt
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Estimado Nicoolt

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ermita es una de las joyas de la hotelería en Cartagena. El hotel se encuentra ubicado frente al mar y a 5 minutos caminando del casco antiguo. Las instalaciones son modernas y sofisticadas , además cuenta con una terraza maravillosa para disfrutar de unos buenos cócteles mientras se aprecia el atardecer. El persona se caracteriza por la hospitalidad y servicio al cliente

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a thejulianbestexperie
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2022

Estimado Julián,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Servicio fantástico! Muy buena ubicación, la disponibilidad del personal de primer nive!
El bar del roof fantástica!, muy buena comida y excelentes cocteles, recomendado 100%
Las habitaciones de lujo. Almohadas muy reconfortantes

Agradécele a miguel l
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2022

Estimado miguel l

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndolo en nuestras instalaciones.

Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

He tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles de playa y es el primer hotel específicamente de este tipo que observo las instalaciones totalmente impecables, mi habitación perfecta, se detecta el cuidado en el mínimo detalle, no me provocaba destender mi cama: DIVINA.
El desayuno espectacular.
La piscina deliciosa y aseada.
La terraza con una vista espectacular.
el Staff y Juana mi ama de llaves maravillosos.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con Vista de los costados.
Agradécele a Danieltovar123
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Estimado Danieltovar123

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Cada empleado fue super formal y amigable. La habitacion fue un poco pequeño pero comida. La comida en el hotel nos gusto. El restaurante tiene una fusion de comida Colombiana y de Medio Oriente que fue interesante y rico. La piscina y bar en la terraza es muy relajante. La ubicacion del hotel es excelente; muy cerca a la ciudad amurallada y de Getsemani.

El unico inconveniente que tuvimos fue que el elevador estuvo fuera de servicio parte de nuestra estadia por tres días. Eso fue muy inconveniente; estando en el tercer piso. También el hotel no tiene un "lounge" Como varios hoteles de marca Marriott. De verdad eso ayudaria mucho al hotel.

Pero al fin disfrutamos mucho nuestra estadia.

Agradécele a F5667YXcarlosp
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Estimado F5667YXcarlosp