3 personas están viendo este hotel
TributePortfolio
US$ 233
US$ 233
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 196
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/22
Expedia.comUS$ 233
Hotels.comUS$ 233
PricelineUS$ 233
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Yo estaba aqui para 2 dias. Hasta aqui, mi trabajador favorito es Dawis. Dawis es el camarero que he estado recibiendo la mayor parte del tiempo y es muy amable y paciente. Es muy descriptivo y honesto. Él habla una cantidad promedio de inglés mientras que yo hablo un nivel promedio de español, por lo que no es un desafío entenderlo. Esto explica por qué es muy paciente.

Agradécele a H4SXN
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimado H4SXN

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndolo en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. La atencion muy buena y siempre dispuestos a ayudar con lo que necesites. Recomendado totalmente. Muy buenas instalaciones. Piezas muy comodas y pisicina muy agradable. Desayuno muy rico y completo.

Agradécele a Alfonsoviveros
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimado Alfonsoviveros

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Cerca del aeropuerto y muy cerca de la ciudad amurallada. La atención brindada fue excelente. Comida y limpieza. Buena recomendación para una corta estadía en cartagena. El bar y la piscina son muy buenos.

Agradécele a nicoolt
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Estimado Nicoolt

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ermita es una de las joyas de la hotelería en Cartagena. El hotel se encuentra ubicado frente al mar y a 5 minutos caminando del casco antiguo. Las instalaciones son modernas y sofisticadas , además cuenta con una terraza maravillosa para disfrutar de unos buenos cócteles mientras se aprecia el atardecer. El persona se caracteriza por la hospitalidad y servicio al cliente

Agradécele a thejulianbestexperie
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2022

Estimado Julián,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Servicio fantástico! Muy buena ubicación, la disponibilidad del personal de primer nive!
El bar del roof fantástica!, muy buena comida y excelentes cocteles, recomendado 100%
Las habitaciones de lujo. Almohadas muy reconfortantes

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a miguel l
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2022

Estimado miguel l

Cordialmente