Los precios más bajos para tu estadía
TributePortfolio
US$ 233
US$ 233
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 175
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/22
Expedia.comUS$ 233
Hotels.comUS$ 233
PricelineUS$ 233
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son perfectas para que te sientas en un hotel pequeño y familiar, el personal realmente se esfuerza por compartir contigo no solo servicio si no una grata amistad, recomendado para padres con bebés.

Agradécele a daviduB5124HB
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado daviduB5124HB

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel y esta noche decidimos cenar aquí. La comida estuvo excelente, una perfecta fusión entre la comida libanesa y colombiana. Por si fuera poco, el servicio fue excelente, Dawis nos atendió de manera encantadora además de explicarnos la historia del lugar y de la familia propietaria. Sencillamente excelente.

Agradécele a Storyteller588232
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estimado Storyteller588232

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo increíble. El personal es muy amable, la comida deliciosa y las habitaciones muy limpias y cómodas. Recomendado también por la cercanía a la ciudad amurallada.

Tiene una terraza muy cómoda con vista al mar para tomar unos tragos con buena música.

Agradécele a H2806QYpaular

Estimada H2806QYpaular

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndola en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Yo estaba aqui para 2 dias. Hasta aqui, mi trabajador favorito es Dawis. Dawis es el camarero que he estado recibiendo la mayor parte del tiempo y es muy amable y paciente. Es muy descriptivo y honesto. Él habla una cantidad promedio de inglés mientras que yo hablo un nivel promedio de español, por lo que no es un desafío entenderlo. Esto explica por qué es muy paciente.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a H4SXN
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimado H4SXN

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndolo en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. La atencion muy buena y siempre dispuestos a ayudar con lo que necesites. Recomendado totalmente. Muy buenas instalaciones. Piezas muy comodas y pisicina muy agradable. Desayuno muy rico y completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Alfonsoviveros
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimado Alfonsoviveros