5 personas están viendo este hotel
TributePortfolio
US$ 166
US$ 166
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 139
Cancelación sin cargo hasta el 16/08/22
Expedia.comUS$ 166
Hotels.comUS$ 166
TravelocityUS$ 166
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel hacen que la estadía sea una experiencia única. Cuenta con un menú diferente para que tus comidas sea una verdadera experiencia. Como recomendación una mejor atención en el momento de la entrega de la habitación ya que personalmente no lo hicieron. Solo me entregaron la llave y me indicaron por donde estaba mi habitación. No hubo coctel de bienvenida ni un acompañamiento a la habitación.

Consejo sobre habitaciones: A 10 minutos del centro histórico. Aunque en el día se puede caminar con tranquilidad en la noche ya se ponen muy sola las calles.
Agradécele a Leonardo880601
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado Leonardo880601

Gracias por tomar un minuto de su tiempo para darnos su feedback durante su estadía en nuestra propiedad, este tipo de retroalimentación nos ayuda a crecer y ser cada día mejores.

Esperamos poder tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son perfectas para que te sientas en un hotel pequeño y familiar, el personal realmente se esfuerza por compartir contigo no solo servicio si no una grata amistad, recomendado para padres con bebés.

Agradécele a daviduB5124HB

Estimado daviduB5124HB

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel y esta noche decidimos cenar aquí. La comida estuvo excelente, una perfecta fusión entre la comida libanesa y colombiana. Por si fuera poco, el servicio fue excelente, Dawis nos atendió de manera encantadora además de explicarnos la historia del lugar y de la familia propietaria. Sencillamente excelente.

Agradécele a Storyteller588232
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estimado Storyteller588232

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo increíble. El personal es muy amable, la comida deliciosa y las habitaciones muy limpias y cómodas. Recomendado también por la cercanía a la ciudad amurallada.

Tiene una terraza muy cómoda con vista al mar para tomar unos tragos con buena música.

Agradécele a H2806QYpaular

Estimada H2806QYpaular

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndola en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Yo estaba aqui para 2 dias. Hasta aqui, mi trabajador favorito es Dawis. Dawis es el camarero que he estado recibiendo la mayor parte del tiempo y es muy amable y paciente. Es muy descriptivo y honesto. Él habla una cantidad promedio de inglés mientras que yo hablo un nivel promedio de español, por lo que no es un desafío entenderlo. Esto explica por qué es muy paciente.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a H4SXN
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimado H4SXN

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndolo en nuestras instalaciones.