5 personas están viendo este hotel
TributePortfolio
US$ 166
US$ 166
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 139
Cancelación sin cargo hasta el 16/08/22
Expedia.comUS$ 166
Hotels.comUS$ 166
TravelocityUS$ 166
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de toda la ciudad, es el único Marriot acá en Cartagena, la atención, el servicio, la comida, la habitación TODO DEL HOTEL ES INCREÍBLE Lo amo!! Lo recomiendo si quieres tener un hospedaje perfecto. En este hotel se vive el paraíso

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejamarrr
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimada alejamarrr

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar empleadores muy amigables y profesionales. Lugar muy recomendable. Los meceros Jonathan,Carlos,liani, Christian son excelente. Todos en general desde el personal de la puerta hasta el limpiador de cuartos son excelente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 724yaniral
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado 724yaniral

Gracias por tomar un minuto de su tiempo y darnos su feedback, nos complace que haya tenido una excelente estadía y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la arquitecta es hermosa, las instalaciones me encantaron. La atención del personal excelente, siempre están pendientes de tus necesidades. La ubicación, a pesar de no estar dentro de la ciudad amurallada, es muy buena, pues está solo a una cuadra de las murallas y frente al mar. Super recomendado el hotel! Ya quiero volver!

Agradécele a Dream773669

Estimado Dream773669

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy lindo, todos los detalles en la decoración acordes en cada espacio. Humberto de recepción fue muy amable; nos ayudó a coordinar un tour con mi familia. La habitación impecable, el restaurante es muy agradable y la atención esmerada : Carlos en el desayuno y Dawis en la cena. La comida excepcional. Muchas gracias por todo

Agradécele a 1GSandra

Estimada 1GSandra:

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndola en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel hacen que la estadía sea una experiencia única. Cuenta con un menú diferente para que tus comidas sea una verdadera experiencia. Como recomendación una mejor atención en el momento de la entrega de la habitación ya que personalmente no lo hicieron. Solo me entregaron la llave y me indicaron por donde estaba mi habitación. No hubo coctel de bienvenida ni un acompañamiento a la habitación.

Consejo sobre habitaciones: A 10 minutos del centro histórico. Aunque en el día se puede caminar con tranquilidad en la noche ya se ponen muy sola las calles.
Agradécele a Leonardo880601
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado Leonardo880601

Gracias por tomar un minuto de su tiempo para darnos su feedback durante su estadía en nuestra propiedad, este tipo de retroalimentación nos ayuda a crecer y ser cada día mejores.

Esperamos poder tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad