4 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 193
Hotels.comUS$ 214
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias equipo de Ermita por su excelente servicio solo puedo decir que su magnifico servicio hace que la estadía sea agradable cada detalle te hace sentir en casa! Volvería mil veces más! Felicitaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 732tatianar
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Excelente lugar y muy buena comida y bebidas muy ricas y variadas. Los meseros y personal son súper atentos y siempre ayudan en todo lo que necesites. especialmente muy buen servicio de de Dawis!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a anapaolan
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimada anapaolan

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiéndola en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de toda la ciudad, es el único Marriot acá en Cartagena, la atención, el servicio, la comida, la habitación TODO DEL HOTEL ES INCREÍBLE Lo amo!! Lo recomiendo si quieres tener un hospedaje perfecto. En este hotel se vive el paraíso

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a alejamarrr
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimada alejamarrr

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar empleadores muy amigables y profesionales. Lugar muy recomendable. Los meceros Jonathan,Carlos,liani, Christian son excelente. Todos en general desde el personal de la puerta hasta el limpiador de cuartos son excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 724yaniral
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado 724yaniral

Gracias por tomar un minuto de su tiempo y darnos su feedback, nos complace que haya tenido una excelente estadía y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la arquitecta es hermosa, las instalaciones me encantaron. La atención del personal excelente, siempre están pendientes de tus necesidades. La ubicación, a pesar de no estar dentro de la ciudad amurallada, es muy buena, pues está solo a una cuadra de las murallas y frente al mar. Super recomendado el hotel! Ya quiero volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Dream773669