Los precios más bajos para tu estadía
TributePortfolio
US$ 233
US$ 233
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 170
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/22
Expedia.comUS$ 233
Hotels.comUS$ 233
PricelineUS$ 233
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tienen una atencion demasiado buena , muy recomendable, las habitaciones son cómodas y con buenas vistas , cerca del centro y los lugares turísticos, el servicio de desayuno es muy diverso y hay de que escoger.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a brayanc168
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad en comida, variedad en grastronomia local y calidez Humana, un gran staff. Una experiencia inolvidable, mi familia y yo disfrutamos de Este bello hotel y de la cultura Cartagena, excelente ubicacion con vista Al mar y cerca al Centro historico.

Agradécele a 522natap

Gracias por tomar un minuto de su tiempo y darnos su feedback, nos complace que haya tenido una excelente estadía y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo buenas instalaciones,buen servicio,los empleados amables y los cuartos muy amplios... Una excelente ubicacion y el hotel cumplio mis exoectativas si biajan a Cartagena una buena opcion

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C367O
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y cordial.
los desayunos son deliciosos y muy variados. Las camas son súper confortables. El aseo en las habitaciones y en todo el hotel es excelente. Esta muy bien ubicado y es un sitio seguro. Todo es de muy buena Calidad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jujarami
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Jujarami

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias equipo de Ermita por su excelente servicio solo puedo decir que su magnifico servicio hace que la estadía sea agradable cada detalle te hace sentir en casa! Volvería mil veces más! Felicitaciones

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 732tatianar
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022