Los precios más bajos para tu estadía
TributePortfolio
Hotels.comUS$ 179
PricelineUS$ 179
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Me quede en marzo 2022 y el hotel era bello e impecable, en esta oportunidad me encontré con un hotel muy sucio y descuidado, me impresione por la gran diferencia a mi anterior visita.
Se nota tensión en los trabajadores, no reflejan armonía y calidez cuando se les consulta algo.

Consejo sobre habitaciones: mirar otras opciones.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 182duperlym
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Agradecemos el tiempo que se tomó para darnos su retroalimentación, su feedback nos ayuda a crecer y ser cada dia mejores, estamos comprometidos en cumplir nuestros estándares de calidad.
Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente en nuestras instalaciones y brindarle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atención de todo el equipo del hotel sobre todo las personas de seguridad de la entrada y recepción. Te ofrecen una bebida de bienvenida refrescante. Tiene unas vistas maravillosas, muy cerca del centro, el desayuno super completo y delicioso y con una terraza y piscina impresionante! Muy recomedado

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R513LVanae

Estamos felices de leer sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue excelente, esperamos poder seguir atendiendolo en nuestras instalaciones

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tienen una atencion demasiado buena , muy recomendable, las habitaciones son cómodas y con buenas vistas , cerca del centro y los lugares turísticos, el servicio de desayuno es muy diverso y hay de que escoger.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a brayanc168
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad en comida, variedad en grastronomia local y calidez Humana, un gran staff. Una experiencia inolvidable, mi familia y yo disfrutamos de Este bello hotel y de la cultura Cartagena, excelente ubicacion con vista Al mar y cerca al Centro historico.

Agradécele a 522natap

Gracias por tomar un minuto de su tiempo y darnos su feedback, nos complace que haya tenido una excelente estadía y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo buenas instalaciones,buen servicio,los empleados amables y los cuartos muy amplios... Una excelente ubicacion y el hotel cumplio mis exoectativas si biajan a Cartagena una buena opcion

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C367O
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022