3 personas están viendo este hotel
US$ 184
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 184
PricelineUS$ 184
Lol.travelUS$ 194
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, personal amable, respetuoso y atento. La limpieza del hotel impecable. Las areas comunes en excelente estado. Cuartos espaciosos y cómodos. La comida de 5 estrellas, desayuno completo. y el mejor café de Colombia. Area super segura y a minutos CAMINANDO de la mayoría a de los lugares históricos. Tiene playa cruzando la calle.

Agradécele a Mserrano24
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su estadía con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Cordialmente

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los empleados. Limpieza correcta y muy buenos desayunos. La ubicación es perfecta para ir caminando a la ciudad amurallada y el mar está justo al frente. La entrada podría tener más visibilidad pero luego que sabes dónde está no hay ningún problema.

Agradécele a Giankhalil G

Gracias por tomar un minuto de su tiempo y darnos su feedback, nos complace que haya tenido una excelente estadía y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, el.staff super chevere, todo muy limpio el desayuno buffet exquisite, habitaciones impecables, el hotel un punto extrategico, para ir a cualquier lado aquí en cartagenas, la torre del reloj , una ciudad colonial bellísima, genemesi, boca grande todo a distancia de caminatas , el hotel frente a la playa . Definitivamente quede enamorado de este lugar . De que regreso regreso Dios mediante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Harry007007
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Muy cómodas las instalaciones, la atención 10/10 del todo el personal y la comida del chef nos pareció increíble!! Fuimos a celebrar el cumpleaños en la terraza y fue una opción ideal en Cartagena! Lejos de tanta gente, buena música y buena comida.

Agradécele a lauraaN2357BN

Nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia durante su visita con nosotros, seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarle siempre un excelente servicio.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Excelente hotel, tiene una hermosa vista y áreas, pude compartir con mi familia y tener una experiencia maravillosa, la calidez y amabilidad de todo el personal fue increíble, todos fueron muy atentos.

Agradécele a Shannen H
Ventas Ermita Cartagena, Propietario en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022