“Delicioso!”

Di Silvio Trattoria
Clasificado como N.º 62 de 817 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Muy buen ambiente, lugar cómodo y rápida atención a pesar de que estaba super lleno. La comida DELICIOSA a buenos precios. Pedí el plato de salmón, saludable y bien cocido, con ensalada y puré. Mi novio pidió las pastas de mariscos, buenísimas.

Agradécele a rebetorres2386
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca comí porque nunca llegó mi orden ni por educación. Ni siquiera disculpas me ofrecieron. Pésimo servicio. Estuve en ronda real y me arrepiento de haber venido. Primera y última.

Agradécele a Mónica R
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos ... siempre vuelvo, excelente atencion comida deliciosa . Gracias por satisfacer mi paladar siempre

Agradécele a Soledad O
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pasos de la plaza de la trinidad en getsamani este lugar está muy bueno además que los precios son justos valor precio

Agradécele a Jaloga80
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Es la mejor trattoria de Getsemani, la atención del personal es excelente, siempre están al servicio del cliente. Las pastas, las pizzas y los calzones son exquisitos. Es recomendable. Algunos platos de pastas podrían ser un poco más abundantes.

Agradécele a nagomez2015