“Italiano recomendable en Getsemaní”
Opinión sobre: Di Silvio Trattoria

Di Silvio Trattoria
Clasificado como N.º 63 de 821 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una pizza y salimos encantados! Te dejan poner la pizza por mitades. El camarero atentísimo en todo momento!
- Mejor reserva con antelación
- Dos pizzas, dos piñas colada y una botella de agua: 40€ aprox
- El sabor de las pizzas muy bueno!
- Muy agradable decoración!

Agradécele a David D
Escribe una opiniónOpiniones (1.076)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si uno quiere una experiencia de Italia en Cartagena este es el sitio. El lugar encantador (el que era un fabrica dd Jabones). La pizza deliciosa. Unica. La música en vivo en su volumen. El vino frio. El tiramuzu suave. Si no estuviera en Cartagena pensaría q estaba EN Italia en verano.

Agradécele a jrestrep1961
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Muy buen ambiente, lugar cómodo y rápida atención a pesar de que estaba super lleno. La comida DELICIOSA a buenos precios. Pedí el plato de salmón, saludable y bien cocido, con ensalada y puré. Mi novio pidió las pastas de mariscos, buenísimas.

Agradécele a rebetorres2386
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca comí porque nunca llegó mi orden ni por educación. Ni siquiera disculpas me ofrecieron. Pésimo servicio. Estuve en ronda real y me arrepiento de haber venido. Primera y última.

Agradécele a Mónica R
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos ... siempre vuelvo, excelente atencion comida deliciosa . Gracias por satisfacer mi paladar siempre

Agradécele a Soledad O