“Muy bueno!”

Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un pequeño sitio, buen ambientado, de excelente atencion, buena carta de vinos.
el pulpo a la parrilla muy bueno, y los platos en general muy bien logrados, buena presentacion, un lugar recomendado.

1  Agradécele a Benjamín T

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio clásico de lujo platos muy bien logrados maridajes perfectos, jugos delicados para los que no beben, lugar de turistas y precios normales una buenísima experiencia

Agradécele a romanklau
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y fuimos no solo una sino dos veces en nuestros pocos días de vacaciones... espectacular todo!!

1  Agradécele a CESAR L
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Este es un restaurante de especialidad peruana en el centro histórico Fui cerca de la plaza Santo Domingo. visité el lugar hace un tiempo para celebrar el cumpleaños de mi novio y el servicio fue impecable, todos muy atentos a mis solicitudes, ni que decir de la comida, hay una entrad de pulpo a la parrilla, es realmente muy bueno!!!
En los platos fuertes el rabo de toro es mi recomendado.
El restaurante es pequeño, muy intimo, lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Lichoalzate
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, estuve cenando en este restaurante una de las noches que pasé en Cartagena. He de decir que estaba todo muy rico, sobretodo los calamares rellenos!! El único pero fue que hacía un poco de frío aunque muy amablemente una de las camareras les prestó unos fulares a mis compañeras. La atención fue exquisita y la relación calidad/precio muy buena dada la situación céntrica del restaurante. Muy recomendable

1  Agradécele a Jorge S