“EXCEPCIONAL”

Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Este restaurante es uno de los mejores de la ciudad. Su comida es simplemente espectacular, los sabores son los protagonistas en sus platos, tus sentidos quedan agradecidos y extasiados al final. La atencion espectacular, Eber y Javier son increibles!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a tatiana l
Escribir una opiniónOpiniones (754)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos a La Perla y es el mejor ceviche que me he comido, es delicioso, de excelente calidad, tamaño, el precio es acorde con lo que trae el plato, el lugar y el servicio únicos. Me muero por volver!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a SaraV1142
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los ceviches, tienen cerca de 6 opciones y todas son buenísimas. Muy buen servicio y precios. Para volver

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dicatoaz
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cartagena ,no me pierdo este lugar. Nunca decepciona,la comida maravillosa y la atencion divina. De no perderselo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 805lilianag
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de un amigo, un sitio agradable buen ambiente, buena música y excelente servicio.

Pedimos 3 entradas para compartir todas sobresalientes, de tomar pedimos una sangría con vino blanco, y de plato fuerte arroz marisquero y lomo la perla, no se sabe cuál es mejor porque los dos platos son increíbles.

Los meseros son muy buenos, tuvimos la oportunidad de conocer al chef, excelente persona.

Sin lugar a duda un sitio para siempre ir cuando vayan a Cartagena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a W1218IIfeliper