“Fantabuloso”
Opinión sobre: Karmairi Hotel Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Karmairi Hotel Spa
En el puesto n.º64 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Estuve hace más de cuatro años y me encantó. Es un hotel pequeño (no sé si lo hayan agrandado) y exclusivo para adultos entonces sabes que no te van a despertar con gritos o llantos. Tiene como 18 habitaciones solamente y son diferentes unas de otras. Yo estuve en una pequeña pero cómoda y con todo lo necesario.
El hotel está diseñado para que tengas un descanso absoluto. Tiene lo que necesitas para estar bien.
Hay cositas en las habitaciones que se pueden mejorar porque obviamente en Cartagena hay humedad entonces hay que hacer mantenimiento pero nada de qué preocuparse.
Debes llevar repelente porque hay zancudos.
La comida es costosa y las porciones no son grandes (por lo menos así me tocó) entonces yo me fui a un supermercado y compré cosas para tener en la habitación tipo barras de cereal, vino, etc.
Las cosas del mini bar no están incluídas en el precio.
El desayuno que está incluído, es típo de Cartagena pero no es que te sirvan algo muy grande así que puedes quedar con hambre.
Cuando te vas a asolear te dan una fichita electrónica entonces oprimes el botón y llega el mesero. La atención es excelente!
La música que pone es tipo chillout y para relajarte, muy agradable.
La zona de la playa está bien dotada pero las playas de Cartagena en general no es que sean las más lindas del mundo.
Yo volvería si no fuera tan costoso, si debo elegir, prefiero salir del país porque cuesta menos, por ejemplo Punta Cana.
El hotel queda bastante lejos del centro histórico entonces si quieres rumba debes pedir un taxi o creo que el hotel tiene una Van que va hacia allá en algunas horas asignadas. Yo personalmente he ido a Cartagena millones de veces entonces no me interesaba ir al centro porque me lo sé de memoria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar obviamente cuestan más. Mi habitación no tenía vista a ning...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a CaroVelezV

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Siempre es buena idea regresar, la comida es excelente y el servicio en general. Es grandioso el lugar. Muy recomendado. Lo mejor sin duda es su personal, que te ayudan y organizan todo lo que necesites. un trato completamente personalizado e individual, el mejor personal que me he encontrado en un hotel en mi vida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra H
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Estuve alojada el sábado 23 de julio pues allí se celebraba una boda de unos amigos.
Lo mejor del hotel la amabilidad de todo el personal y los pequeños detalles que hacen la diferencia. Me sentí trasportada a otro lugar, era diferente a la usual bulliciosa Cartagena. La comida una delicia, las palmeras, los kioskos, las flores todo hacia un lugar muy bonito. Muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso están las mejores habitaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Buen día Sandra que gusto saludarte.

Nos sentimos felices de saber que disfrutaron la experiencia Karmairi, estamos convencidos que los detalles hacen la diferencia y en eso es lo que nos especializamos, en hacer de cada detalles algo único e irrepetible.

Gracias por recomendarnos. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Conveniente ubicación frente al mar pero muy lejos de cartagena, buena comida y servicio en general, pero con problemas de acceso por mal estado de carretera con regular ecuación costo-beneficio por coste de alimentos exagerados, no apto para visitantes a cartagena por la distancia, como escapada romántica está muy bien

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio A
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Buen día Sr. Mauricio, que gusto saludarlo por este medio.

De antemano le agradecemos por el tiempo que dedicó a escribirnos y a compartirnos su comentario respecto a su visita a Karmairi.

Nuestra ubicación es estratégica, esto con el fin de que las personas que nos visitan se desconecten y disfruten de una experiencia diferente, la ubicación es complementada con nuestras instalaciones y servicio.

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados, en nombre de nuestra familia Karmairi ofrecemos una sincera disculpa.

Que tenga buen día!

Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre , este lugar es grandioso !! El servicio , la comida buena y muy buenos precios, la playa la más tranquila en Cartagena .
El spa tiene muy buenas masajistas es pequeño pero muy agradable
Para desayunar las empanadas de huevo Cartageneras son muy muy buenas !!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Clara M

Clara buen día, reciba un cordial saludo.

Encontrar que nuestros visitantes nos prefieren una y otra vez es algo que nos llena de alegría y satisfacción, ustedes son nuestra razón de ser; todo en Karmairi está diseñado para brindar buenas experiencias.

Gracias por preferirnos!

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Karmairi es para mi, el mejor Hotel para descansar en Cartagena.

El hotel esta ubicado a las afueras de la ciudad. Aproximadamente a unos 15-20 minutos en carro. Y esto NO es una desventaja, ya que en mi concepto, una vez que entras al hotel y disfrutas de su concepto de TOTAL descanso, no te interesa salir de allí.

Por eso si van a visitar Cartagena les recomiendo quedarse un par de días en cualquier Hotel cercano a la ciudad amurallada y luego destinar por lo menos 3 días para hospedarse en Karmairi, les prometo que no se van a arrepentir.

Siempre que vamos a Cartagena, nos quedamos un par de días en algún hotel cerca a la ciudad amurallada para disfrutar de la ciudad y su magia. Sin embargo las playas de la ciudad, no son el mejor lugar para descansar y disfrutar del mar. En cambio las playas de Karmairi son perfectas para esto. La playa es tranquila y sola, no tiene vendedores ambulantes ni muchos visitantes.

El hotel es absolutamente increible. Las habitaciones son demasiado comodas. Los desayuno incluidos en la tarifas son muy buenos y la carta del restaurante no tiene nada que envidiar a los restaurantes de la ciudad. Y el servicio es de primer nivel, todos las personas están siempre atentas.

Es un hotel pequeño, solo con 14 habitaciones lo que lo hace muy tranquilo, ademas es un hotel solo para mayor de edad, los niños no pueden alojarse en el hotel y esto lo hace aun mas tranquilo, Ideal para parejas! . Tiene Daybeds en la playa. Unos están ubicados muy cerca al mar y otros en la zona baja del hotel, y son el lugar perfecto para pasar el día, descansar, relajarse y disfrutar del paisaje.

Sin dudarlo siempre volveré a Karmairi

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por las habitaciones, todas son muy buenas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Andres C
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Estimado Sr. Andrés buen día, reciba un cordial saludo.

De antemano agradecemos el haber compartido por este medio su apreciación acerca de Karmairi Hotel Spa.

Gracias de igual manera por catalogarnos de una manera tan especial, eso significa que todo el esfuerzo que hacemos a diario para ofrecer maravillosas experiencias se está viendo reflejado en nuestro servicio y atención.

En cuanto a lo que usted menciona acerca de la ubicación, es algo estratégico, es con el fin de lograr que nuestros visitantes se desconecten y logren disfrutar momentos únicos con familiares, amigos o en pareja; la recomendación que hace para aquellas personas que quieren de igual manera de disfrutar de Cartagena es perfecta, es un plan que seguro a muchos les va a gustar; efectivamente la playa que ofrecemos en nuestro Karmairi es muy diferente en cuento a la atención y el servicio, además de lo tranquila y despejada, esto se complementa con nuestras instalaciones, cuidadosamente diseñadas para ofrecer momentos únicos e irrepetibles, nuestro Restaurante es sin duda un complemente ideal el Chef Gustavo es un consentidos de sus comensales, y eso complemente la magia de Karmairi.

Solo nos queda decir GRACIAS POR PREFERIRNOS, fue un gusto cantar con su visita.

Se escribió una opinión 2 julio 2016

Si piensa en descansar este hotel es la mejor opción...

Es un hotel diseñado para desconectarte de todo. Esta ubicado a 20 mi de los lugares turísticos de interés de cartagena, como consejo les recomiendo tomar el servicio de transporte desde y para el aeropuerto con el hotel cada trayecto por $40.000, ya que hay algunos taxistas que por lo retirado quieren cobrar mas.

El hotel cuenta con 3 o 4 horarios para salidas gratuitas en vans a la ciudad amurallada.

La comida es gourmet muy buena, e hotel ha cuidado cada detalle de su decoración.

Nos hospedamos en una habitación standard primium bonita, lastimosamente la vista del balcón era terrible.

Todo estaba perfecto hasta que iniciaron la decoración de una boda en el hotel... recogieron el restaurante, habían sillas y mesas arrumadas para la boda, trabajadores organizando el sonido y las luces por todo el lugar... queríamos algo para picar a las 10:30 am y nos dijeron que la cocina estaba cerrada hasta las 12.

Nota: si se van a hospedar pregunte si tienen algún evento para que no dañen su estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Deluxe
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MadeyAlejo
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2016

Apreciado huésped, de antemano queremos disculparnos por las molestias presentadas durante su último día de estadía en Karmairi Hotel Spa, desafortunadamente contratamos los servicios profesionales de un tercero para la realización de la boda que usted menciona, generando los inconvenientes que se presentaron, para nuestro Hotel es muy importante su bienestar y tranquilidad, esa es nuestra esencia y ustedes nuestra razón de ser, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas y teniendo en cuenta su experiencia, nos aseguraremos de que esta situación no se vuelva a presentar, su opinión valiosa opinión nos hace mejorar cada día más. También nos complace enormemente recibir sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y nuestro servicio, esperamos en un futuro poder contar con usted y los suyos como nuestros huéspedes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.7 kilómetros
N.° 4 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  11 de hoteles románticos en Cartagena
N.º  16 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.º  30 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 13
Karmairi Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?