Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Siempre es buena idea regresar, la comida es excelente y el servicio en general. Es grandioso el lugar. Muy recomendado. Lo mejor sin duda es su personal, que te ayudan y organizan todo lo que necesites. un trato completamente personalizado e individual, el mejor personal que me he encontrado en un hotel en mi vida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra H
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Estuve alojada el sábado 23 de julio pues allí se celebraba una boda de unos amigos.
Lo mejor del hotel la amabilidad de todo el personal y los pequeños detalles que hacen la diferencia. Me sentí trasportada a otro lugar, era diferente a la usual bulliciosa Cartagena. La comida una delicia, las palmeras, los kioskos, las flores todo hacia un lugar muy bonito. Muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso están las mejores habitaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Buen día Sandra que gusto saludarte.

Nos sentimos felices de saber que disfrutaron la experiencia Karmairi, estamos convencidos que los detalles hacen la diferencia y en eso es lo que nos especializamos, en hacer de cada detalles algo único e irrepetible.

Gracias por recomendarnos. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Conveniente ubicación frente al mar pero muy lejos de cartagena, buena comida y servicio en general, pero con problemas de acceso por mal estado de carretera con regular ecuación costo-beneficio por coste de alimentos exagerados, no apto para visitantes a cartagena por la distancia, como escapada romántica está muy bien

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 433mauricioa
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Buen día Sr. Mauricio, que gusto saludarlo por este medio.

De antemano le agradecemos por el tiempo que dedicó a escribirnos y a compartirnos su comentario respecto a su visita a Karmairi.

Nuestra ubicación es estratégica, esto con el fin de que las personas que nos visitan se desconecten y disfruten de una experiencia diferente, la ubicación es complementada con nuestras instalaciones y servicio.

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados, en nombre de nuestra familia Karmairi ofrecemos una sincera disculpa.

Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre , este lugar es grandioso !! El servicio , la comida buena y muy buenos precios, la playa la más tranquila en Cartagena .
El spa tiene muy buenas masajistas es pequeño pero muy agradable
Para desayunar las empanadas de huevo Cartageneras son muy muy buenas !!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a ClaraM784

Clara buen día, reciba un cordial saludo.

Encontrar que nuestros visitantes nos prefieren una y otra vez es algo que nos llena de alegría y satisfacción, ustedes son nuestra razón de ser; todo en Karmairi está diseñado para brindar buenas experiencias.

Gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Karmairi es para mi, el mejor Hotel para descansar en Cartagena.

El hotel esta ubicado a las afueras de la ciudad. Aproximadamente a unos 15-20 minutos en carro. Y esto NO es una desventaja, ya que en mi concepto, una vez que entras al hotel y disfrutas de su concepto de TOTAL descanso, no te interesa salir de allí.

Por eso si van a visitar Cartagena les recomiendo quedarse un par de días en cualquier Hotel cercano a la ciudad amurallada y luego destinar por lo menos 3 días para hospedarse en Karmairi, les prometo que no se van a arrepentir.

Siempre que vamos a Cartagena, nos quedamos un par de días en algún hotel cerca a la ciudad amurallada para disfrutar de la ciudad y su magia. Sin embargo las playas de la ciudad, no son el mejor lugar para descansar y disfrutar del mar. En cambio las playas de Karmairi son perfectas para esto. La playa es tranquila y sola, no tiene vendedores ambulantes ni muchos visitantes.

El hotel es absolutamente increible. Las habitaciones son demasiado comodas. Los desayuno incluidos en la tarifas son muy buenos y la carta del restaurante no tiene nada que envidiar a los restaurantes de la ciudad. Y el servicio es de primer nivel, todos las personas están siempre atentas.

Es un hotel pequeño, solo con 14 habitaciones lo que lo hace muy tranquilo, ademas es un hotel solo para mayor de edad, los niños no pueden alojarse en el hotel y esto lo hace aun mas tranquilo, Ideal para parejas! . Tiene Daybeds en la playa. Unos están ubicados muy cerca al mar y otros en la zona baja del hotel, y son el lugar perfecto para pasar el día, descansar, relajarse y disfrutar del paisaje.

Sin dudarlo siempre volveré a Karmairi

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por las habitaciones, todas son muy buenas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Andres C
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016

Estimado Sr. Andrés buen día, reciba un cordial saludo.

De antemano agradecemos el haber compartido por este medio su apreciación acerca de Karmairi Hotel Spa.

Gracias de igual manera por catalogarnos de una manera tan especial, eso significa que todo el esfuerzo que hacemos a diario para ofrecer maravillosas experiencias se está viendo reflejado en nuestro servicio y atención.

En cuanto a lo que usted menciona acerca de la ubicación, es algo estratégico, es con el fin de lograr que nuestros visitantes se desconecten y logren disfrutar momentos únicos con familiares, amigos o en pareja; la recomendación que hace para aquellas personas que quieren de igual manera de disfrutar de Cartagena es perfecta, es un plan que seguro a muchos les va a gustar; efectivamente la playa que ofrecemos en nuestro Karmairi es muy diferente en cuento a la atención y el servicio, además de lo tranquila y despejada, esto se complementa con nuestras instalaciones, cuidadosamente diseñadas para ofrecer momentos únicos e irrepetibles, nuestro Restaurante es sin duda un complemente ideal el Chef Gustavo es un consentidos de sus comensales, y eso complemente la magia de Karmairi.

Solo nos queda decir GRACIAS POR PREFERIRNOS, fue un gusto cantar con su visita.