US$ 150
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 167
US$ 156
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 204
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
  • Desayuno gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
US$ 79
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 67
  • Desayuno gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 99
Priceline
US$ 119
US$ 94
Priceline
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Estuve hace más de cuatro años y me encantó. Es un hotel pequeño (no sé si lo hayan agrandado) y exclusivo para adultos entonces sabes que no te van a despertar con gritos o llantos. Tiene como 18 habitaciones solamente y son diferentes unas de otras. Yo estuve en una pequeña pero cómoda y con todo lo necesario.
El hotel está diseñado para que tengas un descanso absoluto. Tiene lo que necesitas para estar bien.
Hay cositas en las habitaciones que se pueden mejorar porque obviamente en Cartagena hay humedad entonces hay que hacer mantenimiento pero nada de qué preocuparse.
Debes llevar repelente porque hay zancudos.
La comida es costosa y las porciones no son grandes (por lo menos así me tocó) entonces yo me fui a un supermercado y compré cosas para tener en la habitación tipo barras de cereal, vino, etc.
Las cosas del mini bar no están incluídas en el precio.
El desayuno que está incluído, es típo de Cartagena pero no es que te sirvan algo muy grande así que puedes quedar con hambre.
Cuando te vas a asolear te dan una fichita electrónica entonces oprimes el botón y llega el mesero. La atención es excelente!
La música que pone es tipo chillout y para relajarte, muy agradable.
La zona de la playa está bien dotada pero las playas de Cartagena en general no es que sean las más lindas del mundo.
Yo volvería si no fuera tan costoso, si debo elegir, prefiero salir del país porque cuesta menos, por ejemplo Punta Cana.
El hotel queda bastante lejos del centro histórico entonces si quieres rumba debes pedir un taxi o creo que el hotel tiene una Van que va hacia allá en algunas horas asignadas. Yo personalmente he ido a Cartagena millones de veces entonces no me interesaba ir al centro porque me lo sé de memoria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar obviamente cuestan más. Mi habitación no tenía vista a ningún lado.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a CaroVelezV
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Siempre es buena idea regresar, la comida es excelente y el servicio en general. Es grandioso el lugar. Muy recomendado. Lo mejor sin duda es su personal, que te ayudan y organizan todo lo que necesites. un trato completamente personalizado e individual, el mejor personal que me he encontrado en un hotel en mi vida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra H
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Estuve alojada el sábado 23 de julio pues allí se celebraba una boda de unos amigos.
Lo mejor del hotel la amabilidad de todo el personal y los pequeños detalles que hacen la diferencia. Me sentí trasportada a otro lugar, era diferente a la usual bulliciosa Cartagena. La comida una delicia, las palmeras, los kioskos, las flores todo hacia un lugar muy bonito. Muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso están las mejores habitaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

Buen día Sandra que gusto saludarte.

Nos sentimos felices de saber que disfrutaron la experiencia Karmairi, estamos convencidos que los detalles hacen la diferencia y en eso es lo que nos especializamos, en hacer de cada detalles algo único e irrepetible.

Gracias por recomendarnos. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Conveniente ubicación frente al mar pero muy lejos de cartagena, buena comida y servicio en general, pero con problemas de acceso por mal estado de carretera con regular ecuación costo-beneficio por coste de alimentos exagerados, no apto para visitantes a cartagena por la distancia, como escapada romántica está muy bien

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio A
Karmairi, Director Comercial en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Buen día Sr. Mauricio, que gusto saludarlo por este medio.

De antemano le agradecemos por el tiempo que dedicó a escribirnos y a compartirnos su comentario respecto a su visita a Karmairi.

Nuestra ubicación es estratégica, esto con el fin de que las personas que nos visitan se desconecten y disfruten de una experiencia diferente, la ubicación es complementada con nuestras instalaciones y servicio.

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados, en nombre de nuestra familia Karmairi ofrecemos una sincera disculpa.

Que tenga buen día!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre , este lugar es grandioso !! El servicio , la comida buena y muy buenos precios, la playa la más tranquila en Cartagena .
El spa tiene muy buenas masajistas es pequeño pero muy agradable
Para desayunar las empanadas de huevo Cartageneras son muy muy buenas !!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Clara M

Clara buen día, reciba un cordial saludo.

Encontrar que nuestros visitantes nos prefieren una y otra vez es algo que nos llena de alegría y satisfacción, ustedes son nuestra razón de ser; todo en Karmairi está diseñado para brindar buenas experiencias.

Gracias por preferirnos!