“El mejor restaurant de la zona”
Opinión sobre: Carbon de Palo

Carbon de Palo
Clasificado como N.º 60 de 890 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía en Cartagena fuimos 3 veces y siempre fué excelente. La atención de todos los saloneros, el lugar y la comida, siempre excelente! La última noche fuimos a celebrar nuestro 10 aniversario de bodas con unos amigos y la atención y detalles que nos tuvieron fué super especial. Además tenían música en vivo. Nos vinimos con muchas ganas de volver.

Agradécele a karofa22

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Ya es un clásico cartagenero. Las carnes son muy buenas, la atención no tanto pero la calidad de la cocina lo compensa. Hay música agradable y el ambiente permite tomarse unas cervezas agradablemente.

Agradécele a JuanMG0nzalez
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio obligado en Cartagena. Fuimos un grupo grande y nos ubicaron con prontitud y mucha amabilidad. Es atendido por su propietaria, que es una persona demasiado dulce y atenta. Tienen grupo en vivo que hace agradable la comida. Y lo mejor, la calidad y el sabor de los platos. En relación al precio, perfecto por su calidad y ubicación.

Agradécele a Harold H
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí la mejor opción en carnes que encontré en Cartagena, fui a otro restaurant más caro y de más baja calidad, en Carbon de Palo la carne es rica, buen acompañamiento, buena atención y rápido. Excelente opción

Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant con un precio muy accesible para un grupo familiar. La atención espectacular y muy bien ubicado. Posee ventilación arriba de las mesas. Sugiero pedir la carne (muy buena). Lo único que podrían mejorar es el aseo en los baños.
Volvería feliz por un buen trozo de carne!!

Agradécele a Sebastian C