“Lugar agradable”

Clasificado como N.º 70 de 961 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para cenar, escuchar música en vivo y disfrutar de una muy buena atención y comida!! Vale la pena !

1  Agradécele a Patricia S

Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar : El ambiente súper romántico, con música en vivo ( fueron boleros ese día) , el precio un poco alto pero valió la pena, la atención súper!!! . Recomiendo parrilla mixta (morrillo, pollo y cerdo) muy buenas porciones y precio $28.000. Si pide lomo encebollado, hagan la salvedad “ con poca cebolla “ , para mi gusto era demasiada...
Definitivamente volvemos

Agradécele a Sandra Z
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad difícilmente volvería otra vez al restaurante... muy normal y lo precios están muy altos.. lo mejor fue una entrada de queso derretido

Agradécele a Rguardela
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, la comida por esos precios existen mejores, pero una buena opción por conocer.
Su ubicación muy buena en Bocagrande. Variedad en la carta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a carloscristancho
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Un lugar agradable, solo con terraza techada. No hay aire acondicionado, pero en mi estadía corría una brisa fresca.

Su carta no es muy amplia, su especialidad son las carnes a la parrilla aunque también tienen pescados. Los platos tienen una buena preparación, la carne estaba muy blanda y mus sabrosa y el tamaño de sus platos son porciones normales.

La atención bastante amable, rápida y preocupada. Nos pusieron una bandera de nuestro país en la mesa, antes de comer, un detalle que suma calidez a la estancia aquí.
La señora Vicky, un encanto de persona, siempre pendiente de que todo vaya funcionando bien, y de si necesitábamos algo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a maj020