“Comida deliciosa”

Clasificado como N.º 70 de 960 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019

Se encuentra en la zona de Bocagrande, cerca de un centro comercial y las tiendas de artesanías. La comida es deliciosa. Pedimos la bandeja paisa por 38 mil pesos. Pedimos para compartir. Las porciones son grandes y todo está buenísimo. El servicio es excelente, en especial la señora que está a cargo del restaurante. Ella siempre está atenta, muy servicial y amable, felicidades. Recomiendo mucho este restaurante, en especial si gustan de cortes de carnes. Excelente calidad precio.

Agradécele a Worldmatka

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para cenar, escuchar música en vivo y disfrutar de una muy buena atención y comida!! Vale la pena !

1  Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar : El ambiente súper romántico, con música en vivo ( fueron boleros ese día) , el precio un poco alto pero valió la pena, la atención súper!!! . Recomiendo parrilla mixta (morrillo, pollo y cerdo) muy buenas porciones y precio $28.000. Si pide lomo encebollado, hagan la salvedad “ con poca cebolla “ , para mi gusto era demasiada...
Definitivamente volvemos

Agradécele a Sandra Z
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad difícilmente volvería otra vez al restaurante... muy normal y lo precios están muy altos.. lo mejor fue una entrada de queso derretido

Agradécele a Rguardela
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, la comida por esos precios existen mejores, pero una buena opción por conocer.
Su ubicación muy buena en Bocagrande. Variedad en la carta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a carloscristancho