Lo más destacado según el crítico
Cabañas Panorama

Excelente la atención, muy pendientes durante nuestro viaje en el eje cafetero. Nos quedamos en... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
jaiansal
mediante dispositivo móvil
Realidad en lo que te ofrecen

Excelente acompañamiento por el operador turístico. Turismo de experiencia que se disfruta al... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
luiferposada
Armenia, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 30 opiniones

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todaaa la experiencia fue súper desde que llegas hasta que tienes que volver a la realidad, el ambiente el servicio Diana la mejor va a ala fija con lo que quieres! Es rápida!. La comida La Paz qué hay todooo es espectacular se los súper recomiendo! Al 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a rayrN7911WH
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, muy cumplidos con los horarios, los lugares que tuvimos reservados tal cual como lo planeamos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a davidrrl
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia con los mejores!!! La pasamos delicioso con nuestra familia, super recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a kteriny
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia mágica el atardecer navegando sobre la Bahia de Cartagena!! GRACIAS por tu súper recomendación y la buena disposición siempre!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 720m_nicag
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Quería un viaje tranquilo y familiar con mi hijo de 8 años y DMC Travels me recomendó un muy buen lugar, muy cómodo, tranquilo y familiar para pasar el 31 de diciembre. Siempre me acompañó en todo momento, hasta me consiguió transporte para los traslados. Es muy bueno contar con una empresa que pueda encargarse de todo para disfrutar unas buenas y tranquilas vacaciones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a MariateOtroCuento