“Muy rica comida y un servicio bastante bueno.”
Opinión sobre: Nautilus Plaza

Nautilus Plaza
Clasificado como N.º 99 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 30.000
Comida: Colombiana, Mariscos
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Fue fundado en 16 de julio de 1965 por el sub oficial - jefe de la armada colombiana, en uso de buen retiro Jose Antonio Benitez Perez y su esposa Carmen Belez Guardo, funciono inicialmente al interior de el centro histórico en la calle de la moneda, a los 3 años se traslado a donde funciona actualmente edificación que fue intervenida en el año 1989 pasando de un nivel a 3 niveles, luego en el año 2014 se da inicio a la intervención que hoy contempla ampliando su salón de comedor y cambiando el uso de el inmueble en su segundo y tercer nivel a Hotel. De los 50 años que cumplió en el presente año (2015) 47 de ellos se a dedicado a resaltar nuestra identidad gastronómica caribe específicamente en cocina de mar, haciéndose acreedor de el reconocimiento como " CASA DEL RICO MARISCO " , es un sitio que a sido visitado por destacadas personalidades del ámbito local, nacional e internacional, así como sitio escogido para la celebración de múltiples eventos sociales corporativos entre otros... De las especialidades para resaltar se destaca, el ARROZ A LA MARINERA, CAZUELA DE MARISCOS, PAELLA CARTAGENERA, PARGO A LA COSQUERA, NAUTILUS 90 GRADOS NORTE, entre otros... Por todo lo anterior nuestra tripulación les invita a visitarnos para tener el placer de atenderlos y darles la mas cordial acogida.. ...BIENVENIDOS A BORDO !!!!
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Es un restarurant principalmente de pescados y mariscos, todo estuvo muy rico, el servicio bastante bueno. Está ubicado muy cerca de la muralla.

Agradécele a Marcelamilan

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Excelente ambiente y comida para variados gustos. Atención diligente y preocupada de su gente. Precios muy razonables.

Agradécele a Esteban V
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Fui dos veces al Nautilus, la primera vez pedi un pure con pollo a la plancha y verduras al vapor, y estaba muy rico.
Pero la segunda vez que fui, pedi un plato con un arroz cremoso con mariscos y una ensalada con muchas cosas, la cual solo pedi que le pusieran camarones.
El arroz cremoso estaba añejo, recalentado a medias porque se podia sentir pedazos de arroz mas compactos y frios, el sabor no era bueno para nada, la ensalada estaba un poco mejor pero aun asi quede decepcionada del lugar, creo que fue porque eramos los ultimos clientes y querian cerrar pronto quizas, pero quede con a peor experiencias a cuestas.

Agradécele a Daniella V
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente muy bueno el servicio y el arroz de mariscos ademas muy buen ambiente y trato del personal ambiente marino

Agradécele a Augusto V
NautilusPlaza, Director de Relaciones Públicas en Nautilus Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Nos complace atenderlos y que disfruten de la experiencia a bordo del Nautilus plaza.

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente comida. Cumplió nuestras expectativas.
Los precios súper cómodos y el lugar muy lindo y agradable.

Agradécele a ximetrica

Cumplir con sus expectativas nos hace felices y nos motiva a cada dia ofrecerles lo mejor, gracias.