“Excelente comida”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 30.000
Comida: Colombiana, Mariscos
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Fue fundado en 16 de julio de 1965 por el sub oficial - jefe de la armada colombiana, en uso de buen retiro Jose Antonio Benitez Perez y su esposa Carmen Belez Guardo, funciono inicialmente al interior de el centro histórico en la calle de la moneda, a los 3 años se traslado a donde funciona actualmente edificación que fue intervenida en el año 1989 pasando de un nivel a 3 niveles, luego en el año 2014 se da inicio a la intervención que hoy contempla ampliando su salón de comedor y cambiando el uso de el inmueble en su segundo y tercer nivel a Hotel. De los 50 años que cumplió en el presente año (2015) 47 de ellos se a dedicado a resaltar nuestra identidad gastronómica caribe específicamente en cocina de mar, haciéndose acreedor de el reconocimiento como " CASA DEL RICO MARISCO " , es un sitio que a sido visitado por destacadas personalidades del ámbito local, nacional e internacional, así como sitio escogido para la celebración de múltiples eventos sociales corporativos entre otros... De las especialidades para resaltar se destaca, el ARROZ A LA MARINERA, CAZUELA DE MARISCOS, PAELLA CARTAGENERA, PARGO A LA COSQUERA, NAUTILUS 90 GRADOS NORTE, entre otros... Por todo lo anterior nuestra tripulación les invita a visitarnos para tener el placer de atenderlos y darles la mas cordial acogida.. ...BIENVENIDOS A BORDO !!!!
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es autentica comida de mar, la cazuela de mariscos exquisita y la paella fabulosa, precios razonables, lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 832dianamarcelag

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable sin pretensiones, buena atencion, pero lo mas importante conservan la calidad de la comida, precios razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Capcito
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Exquisitos platos y abundantes! Super Sabrosos. Muy buena atención del personal. Siempre muy concurrido.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ivana T
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrante ,un cóctel de mariscos, el cual no era Guau. Luego un Sierra y unos langostinos que supuestamente eran al ajillo. Ya ahi el Sierra vino seco, el arroz con coco parecía chicharrón sólo era sabrosa la ensalada, los langostinos ni ajo tenían. De verdad hay mejores sitios para comer peces y mariscos en la ciudad

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a FernandoMB
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Pedimos la tan nombrada cazuela de mariscos y la verda nada que ver ( mucho calamar duro ) ahí superiorisimas en el interior del país . cara y muy regular. Pedimos los platos ejecutivos del día al ver la cazuela daba una apariencia regular e igual la sierra quemada y poco sabor en ella arroz de coco y una ensalada . La verdad me lo habían súper recomendada pero nos llevamos una desilusión .. No volvería allí ni lo recomendaría . Atencion regular .

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Titin2006