“Todo muy rico y buena atención”
Opinión sobre: Restaurante Da Pietro

Restaurante Da Pietro
Clasificado como N.º 35 de 840 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Comida: Colombiana, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En nuestro restaurante DA PIETRO usted podrá disfrutar de un ambiente acogedor con una decoración sin igual, donde le ofrecemos lo mejor de la cocina italiana con productos elaborados por nosotros, como: pastas, pizzas, panes, postres y encurtidos, además le damos la oportunidad de deleitarse con algunas opciones de la cocina colombiana, preparados con frutos de mar de nuestra costa Caribe..
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Lugar super acogedor, agradable, lo leímos por esta página como recomendable y no se equivocaron.
Los precios son accesibles y lo bueno es que podés pagar con todas las formas posibles,( efectivo, débito, crédito)

Agradécele a nelidarementeria
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Restaurante Da Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Hola Nelida,

Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que todo les haya parecido rico y que hayan tenido una buena experiencia en la atención.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja mexicana amante de la pizza. Sin duda uno de los mejores lugares donde la hemos comido. El ambiente es excelente, el personal muy amable y servicial. Pasamos una noche increible donde sin duda el sazón fue parte clave. Precio justo.

Agradécele a unaLAdlvg

Hola,

Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos complacidos que hayas disfrutado de una buena pizza en nuestro restaurante.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta bella ciudad.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el 13 de febrero. Los camareros fueron muy amables. Pedimos una pizza.familiar pars dos personas que teníamos mucha hambre. El tamaño le hizo gala al nombre, era realme te una familiar.
Ia masa de la pizza es muy rica, delgada, crujiente donde debe estarlo e ingredientes frescos. El único detalle es que el tomate de la pizza al parecer lo aliñan con sal y estaba un poquito salado. Bueno, aun con ese.detalle debo decor que estuvo muy pero muy bien!

Agradécele a MontseMundaca
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Restaurante Da Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola Montse,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos agradecidos que hayas disfrutado de nuestra pizza. Tomaremos en cuenta tu comentario.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones 12 días en Cartagena de Indias, recorrimos muchos lugares y dentro de ellos fuimos al Restaurante Da Pietro, de 12 días fuimos 8 veces ya que la comida es maravillosa, probamos diferentes platos de la carta, desde pizzas, pastas hasta carnes, incluso los tragos son exquisitos. El lugar es muy lindo, se genera un ambiente muy especial y las personas que atienden son muy amables y cariñosas.
El precio es excelente también. Sin lugar a dudas la calidad y excelencia de este lugar hacen que las vacaciones sean aún mejores.
Un abrazo desde Chile

Agradécele a Carolina G

Hola Carolina,

Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos que hayan podido disfrutar de muchos de nuestros platos y bebidas. Fue un placer para nosotros atenderlos, y servirles en esta bella ciudad.

Milena les envía saludos.

Esperamos poder tenerlos por acá y servirles nuevamente.

Un abrazo de todo el equipo de Da Pietro

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra despedida de Cartagena, decidimos repetir lo excelente. Por 3a vez que hemos venido, y como cada una de ellas muy buena atención y rico. Recomiendo pastas y el pulpo entero, de 10, muy buenos precios.

Agradécele a Carlos C

Hola Carlos,

Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos agradecidos que hayamos tenido la fortuna de servirles en 3 ocasiones.
Si visitan la ciudad, esperamos tenerlos por acá nuevamente.

Saludos,
Giuseppe Abbrescia