“La mejor pizza y los mejores pescados de Cartagena ”
Opinión sobre: Restaurante Da Pietro

Restaurante Da Pietro
Clasificado como N.º 39 de 901 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Comida: Colombiana, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En nuestro restaurante DA PIETRO usted podrá disfrutar de un ambiente acogedor con una decoración sin igual, donde le ofrecemos lo mejor de la cocina italiana con productos elaborados por nosotros, como: pastas, pizzas, panes, postres y encurtidos, además le damos la oportunidad de deleitarse con algunas opciones de la cocina colombiana, preparados con frutos de mar de nuestra costa Caribe..
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien, el lugar es muy agradable, las pizzas son la sensación de Cartagena, el pulpo exquisito, el arroz caldoso sabrosísimo, de postre un gran tiramisu y el servicio es excepcional.
Sin dudas hay que ir a este gran Restaurant

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a javiercatena
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Restaurante Da Pietro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Hola Javier,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos que hayas disfrutado de una buena pizza y el arroz caldoso.

Nuestro tiramisú es 100% recomendado.

Te esperamos nuevamente po acá.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante que en diversos viajes a Cartagena, tenia curiosidad de visitar. En el mes de Diciembre, se dio la oportunidad y que experiencia tan maravillosa: el sitio la atención y la comida excelente. Con especialidad en pasta y comida de mar, su preparación asada le da un toqu sin igual. Recomendadisimo. El pulpo asado y la parrilla marinera son de 10 puntos. Los precios excelentes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Ramon G

Hola Ramón,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos que hayas probado nuestra comida de mar y nuestras pastas.

Esperamos poder atenderte nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Lugar super acogedor, agradable, lo leímos por esta página como recomendable y no se equivocaron.
Los precios son accesibles y lo bueno es que podés pagar con todas las formas posibles,( efectivo, débito, crédito)

Agradécele a nelidarementeria

Hola Nelida,

Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que todo les haya parecido rico y que hayan tenido una buena experiencia en la atención.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja mexicana amante de la pizza. Sin duda uno de los mejores lugares donde la hemos comido. El ambiente es excelente, el personal muy amable y servicial. Pasamos una noche increible donde sin duda el sazón fue parte clave. Precio justo.

Agradécele a unaLAdlvg

Hola,

Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos complacidos que hayas disfrutado de una buena pizza en nuestro restaurante.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta bella ciudad.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el 13 de febrero. Los camareros fueron muy amables. Pedimos una pizza.familiar pars dos personas que teníamos mucha hambre. El tamaño le hizo gala al nombre, era realme te una familiar.
Ia masa de la pizza es muy rica, delgada, crujiente donde debe estarlo e ingredientes frescos. El único detalle es que el tomate de la pizza al parecer lo aliñan con sal y estaba un poquito salado. Bueno, aun con ese.detalle debo decor que estuvo muy pero muy bien!

Agradécele a MontseMundaca
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Restaurante Da Pietro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Hola Montse,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos agradecidos que hayas disfrutado de nuestra pizza. Tomaremos en cuenta tu comentario.