“COMO EL VINO”

Clasificado como N.º 41 de 881 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Comida: Colombiana, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En nuestro restaurante DA PIETRO usted podrá disfrutar de un ambiente acogedor con una decoración sin igual, donde le ofrecemos lo mejor de la cocina italiana con productos elaborados por nosotros, como: pastas, pizzas, panes, postres y encurtidos, además le damos la oportunidad de deleitarse con algunas opciones de la cocina colombiana, preparados con frutos de mar de nuestra costa Caribe..
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo la oportunifad de volver a este restaurante, y con el tiempo me sorprende cada vez mas, como el buen vino mas feliz no puedo estar con esa exquisita combinacion de sabores en mi boca!! Volveria una y mil veces

Agradécele a Maria T
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Restaurante Da Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Hola Maria,

Muchas gracias por tu comentarios. Estamos totalmente complacidos el tener la oportunidad de sorprenderte cada vez más.

Te esperamos una y mil veces más :D

Saludos,
Giuseppe Abbrescia

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

fue la mejor opcion para celebrar el cumpleaños de un ser amado la comida excelente y la atencion magnifica la locacion hermosa y una ubicacion facilisima de encontra cerca a el mar pero la comida super volvere .....gracias

Agradécele a Milena G

Hola Milena,

Muchas gracias por tu opinión. Estamos complacidos que hayas podido celebrar el cumpleaños de tu ser amado en nuestro restaurante.

Te esperamos nuevamente en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien, el lugar es muy agradable, las pizzas son la sensación de Cartagena, el pulpo exquisito, el arroz caldoso sabrosísimo, de postre un gran tiramisu y el servicio es excepcional.
Sin dudas hay que ir a este gran Restaurant

Agradécele a javiercatena

Hola Javier,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos que hayas disfrutado de una buena pizza y el arroz caldoso.

Nuestro tiramisú es 100% recomendado.

Te esperamos nuevamente po acá.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante que en diversos viajes a Cartagena, tenia curiosidad de visitar. En el mes de Diciembre, se dio la oportunidad y que experiencia tan maravillosa: el sitio la atención y la comida excelente. Con especialidad en pasta y comida de mar, su preparación asada le da un toqu sin igual. Recomendadisimo. El pulpo asado y la parrilla marinera son de 10 puntos. Los precios excelentes.

Agradécele a Ramon G

Hola Ramón,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos que hayas probado nuestra comida de mar y nuestras pastas.

Esperamos poder atenderte nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Lugar super acogedor, agradable, lo leímos por esta página como recomendable y no se equivocaron.
Los precios son accesibles y lo bueno es que podés pagar con todas las formas posibles,( efectivo, débito, crédito)

Agradécele a nelidarementeria

Hola Nelida,

Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que todo les haya parecido rico y que hayan tenido una buena experiencia en la atención.