“Excelente restaurante”

Clasificado como N.º 154 de 969 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante para cenar con vista al mar (el aire de mar, lo hace más atractivo) excelente atención y plato abundante (pedí pastas con mariscos, de tantos, fueron demasiados).
Precio razonable.

Agradécele a vicardus

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cervecita simple disfrutando la puesta de sol con muy buena música en vivo. Muy buena carta y variada con precios altos pero acorde al lugar y la zona. Sumamente disfrutable con mozos atentos y amables. Nos encantó

Agradécele a Karen W
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad de bebidas, algunas creo que son originales y muy buenas; sin embargo, la música en vivo es increiblemente buena. El ambiente, especialmente por la noche, es inmejorable. Definitivamente recomendable.

Agradécele a josuebg
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

Paseando, nos llamó la atención la muy buena música. Como ya habíamos cenado, fuimos por bebida y los buenos sonidos que nos engancharon. Una piña colada y el baluarte (se llama como el lugar) fueron la elección. Bien preparadas dieron marco a un excelente momento de temas clásicos de Cuba y mucho de toda la zona tropical. El conjunto compuesto en total por 9 integrantes. Por supuesto, percusión, teclado, flauta traversa, violín y dos cantantes con mucho sabor. Eso me llevó a saludar al director (tecladista) y felicitarlo por el muy buen sonido logrado. También una pista dónde se puede bailar. Un momento especial.

Agradécele a MiguelToscano
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Es un lugar en Cartagena imperdible! Sitio excelente ara pasar un momento más que agradable, comiendo muy rico y disfrutando nonsoo de una vista espectacular sino también de muy buena música!!!

Agradécele a Patricia S