Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Emplazado en una antigua casona colonial exquisitamente decorado. Es como alojarse en una casa de epoca con lis toques dd modernidad. Buena atencion buen desayuno. Excelente ubicacion dentro del casco historico. Cerca de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Marionqn
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio, cómodo, aunque le faltan servicios mas completos es una muy buena opción de paso, turismo y pocos días, no es apto para familias con niños pequeños.
Es servicio es muy servicial y correcto.
Precio muy alto para el tipo de hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 446andresfelipeg
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de todo. Linda vista desde la azotea donde está ubicada la piscina. La casa está en muy buen estado, los espacios son bastante agradables. El personal es muy amable y siempre está atento a ayudarte en lo que necesites.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nicolas G
CasaCordobaCartagena, Director de Recepción en Casa Cordoba Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentarios señor Nicolas, Nos agrada mucho que haya pasado una grata estadía en casa Cordoba Estrella.
Esperamos su pronta visita a cualquiera de nuestras propiedades.
Siempre sera bienvenido!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es el estilo que habitualmente utilizo en
Mis elecciones de viaje. Sin embargo, tuve la oportunidad de disfrutar las habitaciones decoradas al estilo colonial (aire acondicionado, frigobar) en excelente ambiente y servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ManyaDC
CasaCordobaCartagena, Director de Recepción en Casa Cordoba Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Agradecemos su comentario. Es muy grato para el equipo Casa Cordoba saber tuvo una grata estadía con nosotros.
Esperamos sinceramente su futura visita a nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es espectacular. Cerca a todo en la cuidad antigua.

La casa está en muy buen estado. Las zonas comunes como la biblioteca y el comedor son espectaculares, tal cual como eran cuando era una casa de familia. La habitación algo pequeña, pero no llega a ser incomoda. Baño súper espacioso. La piscina en el último piso, nada del otro mundo, pero perfecta para descansar ante una vista espectacular de la zona antigüa. Muy buen desayuno. El servicio cálido.

Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Luisalbertogar
CasaCordobaCartagena, Director de Recepción en Casa Cordoba Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Estimado Luis Alberto,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos complace saber que pasaron una grata y cálida estadía en casa córdoba Estrella. Su satisfacción es lo mas importante para nosotros.

Esperamos sinceramente su pronta visita a nuestro hotel.
Saludos cordiales