Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Emerald Destinations
desde US$ 185,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente servicio!!! 100% recomendado. Espero repetir la experiencia pronto junto con mi familia...

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Epith
Emeralddestinations, Owner en Emerald Destinations, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

¡Gracias por tu recomendación! ¡Estaremos aquí esperando su regreso para divertirnos más en las islas!

Salud!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes botes, música, snacks y precios. La amabilidad y atención de los tripulantes y el capitán del bote son excelentes.

Recomendado 100%

Agradécele a andres_diaz_1990
Emeralddestinations, Owner en Emerald Destinations, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

¡Gracias por informarnos cómo fue su viaje en barco! Nos encanta escuchar cómo lo estamos haciendo y siempre tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurar experiencias increíbles para los clientes.

¡Vuelve pronto y vive más aventuras con nosotros!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Islas del Rosario y la increíble amabilidad del capitán y la gente abordo. Las del Rosario me parecieron lo más bello, con más bien turquesa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a 962julianandress
Emeralddestinations, Owner en Emerald Destinations, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

¡Gracias por contarnos sobre su viaje con nosotros! Nos encanta conocer las experiencias de nuestros clientes. ¡Estamos deseando volver a llevarte en el barco para vivir más aventuras en las islas!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Honestamente todo calidad en todos los aspectos. Un exelente servicio y la disponibilidad del anfrition andres simplemente espectacular
No me veo utilizando otro bote en el futuro
He's just simply the best by far

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 160wanderleis

¡Estamos siempre a tu servicio! ¡Amamos a nuestro Andrés también, él es el corazón de nuestro equipo y le encanta hacer felices a nuestros clientes!

¡Vuelve pronto!

-The Emerald Team!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una tarde maravillosa Compartiendo con amigos playa sol bebidas todo genial. La atención de la tripulación fue fantástica en todo momento

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 276mauricioe

¡Es una gran experiencia estar en las islas y nos encantó compartirla contigo!
¡Cuando regreses tendremos los fríos esperándote en hielo!
¡Salud!

-The Emerald Team!