“Cena de aniversario espectacular ”
Opinión sobre: Restaurante 1621

Rango de precios: US$ 30 - US$ 55
Comida: Colombiana, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En el corazón del centro histórico de Cartagena, un antiguo comedor de las clarisas situado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara es el hogar del galardonado Restaurante 1621. El chef ejecutivo Daniel Padró, prepara una cocina de gastronomía contemporánea combinando las técnicas culinarias francesas con los ingredientes más frescos de la costa Caribe colombiana. Su creativa y exquisita oferta Gourmet, amplia gama de los mejores vinos, cocteles especiales y servicio personalizado que armonizan en un ambiente encantador, hacen del 1621 un restaurante obligado para visitar en Cartagena
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te están atendiendo muy atentamente. Te hacen sentir realmente especial. La comida, aperitivos, postres y demás son realmente deliciosos. Es un restaurante caro pero me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Romántico y cautivador

1  Agradécele a Aarteagasolano
SantaClaraCartagena, Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Apreciada Aarteaga,

Queremos agradecerle por su caluroso comentario.

Nuestro equipo del restaurante 1621, trabajamos todos los días para que nuestros clientes vivan experiencias y estas perduren por siempre en su recuerdo.

Nuestro objetivo es que desde que lleguen hasta el final se sientan maravillados y puedan vivir algo único.

Gracias por su comentario, lo haré extensivo a todo el equipo, quien estará feliz de saber al respecto,

Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión, los esperamos para que puedan disfrutar de nuestros cocteles insignias antes de empezar una cena memorable.

Restaurant Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al aire libre , el sitio es tranquilo la atención es muy buena y la comida bien presentada un poco caro pero vale la pena

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Osadatucacas

Estimada Osadatucacas,

Agradecemos su maravilloso comentario.

Momentos tranquilos de buena comida y ambiente, una increíble experiencia, es en lo que nos enfocamos todos los días que nuestros clientes vivan.

Esperamos volver a recibirlos en una nueva ocasión y que tengan la oportunidad de poder disfrutar de nuestro menú degustación.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, nos encanto la comida, platos bien preparados muy buen servicio y el ambiente muy acogedor

1  Agradécele a silvestre76
SantaClaraCartagena, Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Apreciado Silvestre,

Le agradecemos su comentario.

Estamos contentos de transmitir sus cumplidos a nuestro equipo que se alegrará de saber que se han cumplido sus espectativas.

En efecto, nuestro equipo es apasionado y acogedor y leer sus comentarios nos da ánimo para seguir mejorando y ofrecerle cada día una mejor experiencia.

Además, estamos muy contentos de saber que tanto la comida como el servicio estuvo de su agrado.

Sería un real placer volver a recibirle en nuestro restaurante para otro gran momento gastronómico

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019

Celebré mi cumpleaños y no se me ocurre un lugar mejor. Atención exquisita y cocina riquisima. Cenamos en el patio central con una luz preciosa. Me encantaría volver

1  Agradécele a PepaP931
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019

El servicio WOW, el ambiente WOW, el menu degustacion WOW ... recomendado 100% vale la pena volver y mas si vas con tu pareja

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a normanc347
SantaClaraCartagena, Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Apreciado Normanc347,

Gracias por compartir su opinión.

Me complace ver comentarios de satisfacción y una experiencia amena y mas para una ocasión tan especial.

Aprecio muchísimo su recomendación y espero tener el honor de volver a recibirle pronto.

En una próxima ocasión los invitamos a conocer la cava del restaurante donde podrá degustar vinos de 14 países diferentes con quesos y embutidos.