“Excelente oferta de entradas, pescados y carnes. Mejor tomar cena en el jardín, ambiente romántico y bellamente puesto.”
Opinión sobre: Restaurante 1621

Rango de precios: US$ 30 - US$ 55
Comida: Colombiana, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En el corazón del centro histórico de Cartagena, un antiguo comedor de las clarisas situado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara es el hogar del galardonado Restaurante 1621. El chef ejecutivo Daniel Padró, prepara una cocina de gastronomía contemporánea combinando las técnicas culinarias francesas con los ingredientes más frescos de la costa Caribe colombiana. Su creativa y exquisita oferta Gourmet, amplia gama de los mejores vinos, cocteles especiales y servicio personalizado que armonizan en un ambiente encantador, hacen del 1621 un restaurante obligado para visitar en Cartagena
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo. Si realmente quiere en Cartagena una gran velada. Lo mejor es tomar su cena en el jardín. El servicio es excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 542nidiam
SantaClaraCartagena, Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear 542nidiam,

Thank you for choosing Restaurant 1621 and for sharing your lovely compliments with us, they mean a lot.

We are absolutely delighted you enjoyed your entire dining experience and look forward to welcoming you again the next time you visit Cartagena.

Best regards,

Restaurant Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te están atendiendo muy atentamente. Te hacen sentir realmente especial. La comida, aperitivos, postres y demás son realmente deliciosos. Es un restaurante caro pero me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Romántico y cautivador

1  Agradécele a Aarteagasolano
SantaClaraCartagena, Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Apreciada Aarteaga,

Queremos agradecerle por su caluroso comentario.

Nuestro equipo del restaurante 1621, trabajamos todos los días para que nuestros clientes vivan experiencias y estas perduren por siempre en su recuerdo.

Nuestro objetivo es que desde que lleguen hasta el final se sientan maravillados y puedan vivir algo único.

Gracias por su comentario, lo haré extensivo a todo el equipo, quien estará feliz de saber al respecto,

Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión, los esperamos para que puedan disfrutar de nuestros cocteles insignias antes de empezar una cena memorable.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al aire libre , el sitio es tranquilo la atención es muy buena y la comida bien presentada un poco caro pero vale la pena

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Osadatucacas

Estimada Osadatucacas,

Agradecemos su maravilloso comentario.

Momentos tranquilos de buena comida y ambiente, una increíble experiencia, es en lo que nos enfocamos todos los días que nuestros clientes vivan.

Esperamos volver a recibirlos en una nueva ocasión y que tengan la oportunidad de poder disfrutar de nuestro menú degustación.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, nos encanto la comida, platos bien preparados muy buen servicio y el ambiente muy acogedor

1  Agradécele a silvestre76
SantaClaraCartagena, Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Apreciado Silvestre,

Le agradecemos su comentario.

Estamos contentos de transmitir sus cumplidos a nuestro equipo que se alegrará de saber que se han cumplido sus espectativas.

En efecto, nuestro equipo es apasionado y acogedor y leer sus comentarios nos da ánimo para seguir mejorando y ofrecerle cada día una mejor experiencia.

Además, estamos muy contentos de saber que tanto la comida como el servicio estuvo de su agrado.

Sería un real placer volver a recibirle en nuestro restaurante para otro gran momento gastronómico

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019

Celebré mi cumpleaños y no se me ocurre un lugar mejor. Atención exquisita y cocina riquisima. Cenamos en el patio central con una luz preciosa. Me encantaría volver

1  Agradécele a PepaP931