“El mejor lugar donde comi en cartagena”
Opinión sobre: Rustico Gastrobar

Rustico Gastrobar
Clasificado como N.º 538 de 998 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Descripción: Rústico es un lugar que nace en busca de ofrecer a sus clientes las mejores experiencias como bar-restaurante, en el que degustarán platos con sabores auténticos de la ciudad, pero también pensado para los nativos que quieran salir de lo tradicional y experimentar gustos (foráneos), sin perder el sazón de la casa. Es un lugar agradable para tertuliar y compartir un buen cóctel con tu pareja, familia o amigos, disfrutando de su música y decoración rústica pero elegante en su estilo.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Excelente atencion, todos super amables, la comida exquisita y se adecuaban a las peticiones de nosotros, el lugar muy lindo y pintoresco.
Muy limpio e higienico. Tuvimos la oportunidad de compartir cultura con el chef en una conversacion muy grata.
Sin duda nos vamos con una muy linda y rica sensacion
Mis felicitaciones al chef ♥️
Somos de chile y esperamos volver algun dia a probar las recetas tipicas de nuestro pais que compartimos con el chef ijiji

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a MiguelyMaca